JORGE CORTÉS DEJA STEEL HORSE

Este debate tiene 59 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #150492


    Dark Crusader
    Participante

      Cómo mola postear sin leer :risa:

    • #150506


      bakanly
      Participante

        Cómo mola postear sin leer :risa:

        :despollo: :despollo: Creía que había leído todo xD

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #150539


        Nazgul
        Participante

          Una putada, asi de simple.

          Comunicado del Choco (Angel, el bajista) puesto hace nada en el facebook:

          A lo largo del día y con motivo del cese de la actividad de la banda , los miembros de Steel Horse Choco, Anthony y Burren, redactaremos un escrito explicando nuestra visión de los hechos y nueva situación musical. Lo publicaremos en cuanto esté listo. Gracias por la atención

          A ver que nos cuentan…

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #150542


          Dark Crusader
          Participante

            Vamos que ya están los bandos definidos… movida en el horizonte

          • #150546


            Hellpress
            Participante
            • #150548


              philanselmo30
              Participante

                A mí me sobra tanto comunicado de ida y vuelta en una banda pequeña y con solo dos discos, que no son los Judas para tanta palabrería.

                Dejando esto de lado, reconozco que siempre me han gustado, no les veo tan gloriosos como muchos nos quieren hacer ver, pero Willy es un tío con mucho estilo componiendo y riffeando, muy Accept para mi gusto.

                En fin, una pena, y a ver qué se cuece musicalmente en el futuro, que es lo realmente interesante.

              • #150550


                Hellpress
                Participante

                  Según nos han explicado, querían dar su versión del asunto al no haber participado en el comunicado de Willy. No creo que haya que pensar que hay algo de malo en eso.

                • #150552


                  philanselmo30
                  Participante

                    No digo que sea malo o bueno, solo que me parece algo excesivo para bandas que no abarcan tanto y no generan tanto interés, y dentro de nada un grupo con una demo (con todos mis respetos a Steel Horse) se lanzarán a decir que se pira su batería en los medios.

                  • #150555


                    Hellpress
                    Participante

                      Desde mi punto de vista personal veo comprensible que quieran explicar su versión, aunque sea un grupo de sólo dos discos (y el tercero que ha quedado en suspenso). También entiendo tu opinión, ojo, pero quizá sea mejor dejar claro lo que hay en cada lado y zanjar el tema. Esperemos que esto no derive en réplicas y contrarréplicas, no lo parece.

                    • #150556


                      philanselmo30
                      Participante

                        Puede ser, sí, hoy tengo un día muy pero muy malo, y quizá mañana vea esto de otro modo.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 60)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.