Este debate tiene 59 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por philanselmo30.
- AutorEntradas
07/04/2014 a las 20:04 #143277
Coñe, eso de que nació en Philaldephia puede significar mil cosas xDDD Espero que expliquen algo más, aunque una internacionalización al grupo les vendría de puta madre.
Si eres feo escucha Death Metal.
13/04/2014 a las 16:18 #143912
¿A lo Easy Rider? XXXDDD Si es así, calidad suprema pero no se comerán un mojón.
No va a ser a lo Easy Rider. El cantante vive en Madrid.
Va a sorprender a muchos :guitar:P.D: Espero con ansias comentarios del estilo “es que el inglés del cantante no es bueno” :evil:
14/04/2014 a las 13:38 #143969
[quote quote="Marcolin" post=142133]¿A lo Easy Rider? XXXDDD Si es así, calidad suprema pero no se comerán un mojón.
Va a sorprender a muchos :guitar:P.D: Espero con ansias comentarios del estilo “es que el inglés del cantante no es bueno” :evil:[/quote]
Entiendo que defiendas tu parcela como músico, pero, siendo justos y honestos, hay mucho cantante lamentable que se lanza a la alegre aventurilla del inglés a ver si cuela, pero mucho en este país, y eso que creo que se ha ido mejorando, pero el inglés o lo cantas bien o lo cantas mal, no hay medias tintas.
14/04/2014 a las 13:47 #143970
Pues a mi me pasó algo asi de lo del ingles el otro dia :risa: :risa: Le dije al guitarra de un grupo que no me gustaba el ingles del cantante y me dice que es americano :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
14/04/2014 a las 14:34 #143975
[quote quote="Marcolin" post=142133]¿A lo Easy Rider? XXXDDD Si es así, calidad suprema pero no se comerán un mojón.
Va a sorprender a muchos :guitar:P.D: Espero con ansias comentarios del estilo “es que el inglés del cantante no es bueno” :evil:[/quote]
Buena noticia!!
Ahora que mantengan el nivel de sus entregas precedentes y lo petan.
07/07/2014 a las 22:31 #150451
COMUNICADO OFFICIAL DE WILLY GASCÓN / STEEL HORSE:
Como fundador, compositor y líder de STEEL HORSE, anuncio el cese inmediato y por tiempo indefinido de toda actividad de la banda.
Esto incluye la paralización de la salida del nuevo disco así como la cancelación de los conciertos que se iban a realizar este otoño y en 2015.
El motivo son las diferencias personales en el seno del grupo.
Desde aquí quiero agradecer su apoyo y cariño a todos los medios, promotores, festivales, asociaciones y clubes que han trabajado con nosotros.
Gracias igualmente a todos los miembros que han pasado por la banda.
Y por último, agradecer de forma muy especial a nuestro público por toda su pasión y entrega.
En resumidas cuentas, gracias a toda la gente que ha brindado su apoyo incondicional a STEEL HORSE durante estos 7 años.
Sin vosotros, sin todos vosotros, estos maravillosos 7 años habrían sido imposibles. Gracias amig@s!!!Willy Gascón
STEEL HORSEhttps://www.facebook.com/pages/Steel-Horse/171786308275?fref=ts
Una pena era una de las mejores bandas actuales bandas del panorama nacional, esperemos que vuelvan algún dia con su formación clásica…
07/07/2014 a las 23:07 #150454
:blink: Joder. El yankee ha durado menos que Dan Nelson en Anthrax
Una pena porque es un gran grupo y Gascón un miniHoffman. Esperemos que arreglen las diferencias
07/07/2014 a las 23:24 #150457
Cuando vi que Willy sacaba material con otro grupo (no recuerdo el nombre, pero estaba el antiguo batera de la banda y cantante de calibre zero) me temía algo de esto :(
07/07/2014 a las 23:39 #150462
Joder pues se ha tenido que montar buena para hacer algo asi
Red Sharks!
08/07/2014 a las 10:12 #150489
:no: :no:
Si eres feo escucha Death Metal.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.