JORGE CORTÉS DEJA STEEL HORSE

Este debate tiene 59 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #143277


    bakanly
    Participante

      Coñe, eso de que nació en Philaldephia puede significar mil cosas xDDD Espero que expliquen algo más, aunque una internacionalización al grupo les vendría de puta madre.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #143912


      El_Serra
      Participante

        ¿A lo Easy Rider? XXXDDD Si es así, calidad suprema pero no se comerán un mojón.

        No va a ser a lo Easy Rider. El cantante vive en Madrid.
        Va a sorprender a muchos :guitar:

        P.D: Espero con ansias comentarios del estilo “es que el inglés del cantante no es bueno” :evil:

      • #143969


        philanselmo30
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=142133]¿A lo Easy Rider? XXXDDD Si es así, calidad suprema pero no se comerán un mojón.

          No va a ser a lo Easy Rider. El cantante vive en Madrid.
          Va a sorprender a muchos :guitar:

          P.D: Espero con ansias comentarios del estilo “es que el inglés del cantante no es bueno” :evil:[/quote]

          Entiendo que defiendas tu parcela como músico, pero, siendo justos y honestos, hay mucho cantante lamentable que se lanza a la alegre aventurilla del inglés a ver si cuela, pero mucho en este país, y eso que creo que se ha ido mejorando, pero el inglés o lo cantas bien o lo cantas mal, no hay medias tintas.

        • #143970


          BastoSantardo
          Participante

            Pues a mi me pasó algo asi de lo del ingles el otro dia :risa: :risa: Le dije al guitarra de un grupo que no me gustaba el ingles del cantante y me dice que es americano :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

          • #143975


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=142133]¿A lo Easy Rider? XXXDDD Si es así, calidad suprema pero no se comerán un mojón.

              No va a ser a lo Easy Rider. El cantante vive en Madrid.
              Va a sorprender a muchos :guitar:

              P.D: Espero con ansias comentarios del estilo “es que el inglés del cantante no es bueno” :evil:[/quote]

              Buena noticia!!

              Ahora que mantengan el nivel de sus entregas precedentes y lo petan.

            • #150451


              NappyRob
              Participante

                COMUNICADO OFFICIAL DE WILLY GASCÓN / STEEL HORSE:

                Como fundador, compositor y líder de STEEL HORSE, anuncio el cese inmediato y por tiempo indefinido de toda actividad de la banda.
                Esto incluye la paralización de la salida del nuevo disco así como la cancelación de los conciertos que se iban a realizar este otoño y en 2015.
                El motivo son las diferencias personales en el seno del grupo.
                Desde aquí quiero agradecer su apoyo y cariño a todos los medios, promotores, festivales, asociaciones y clubes que han trabajado con nosotros.
                Gracias igualmente a todos los miembros que han pasado por la banda.
                Y por último, agradecer de forma muy especial a nuestro público por toda su pasión y entrega.
                En resumidas cuentas, gracias a toda la gente que ha brindado su apoyo incondicional a STEEL HORSE durante estos 7 años.
                Sin vosotros, sin todos vosotros, estos maravillosos 7 años habrían sido imposibles. Gracias amig@s!!!

                Willy Gascón
                STEEL HORSE

                https://www.facebook.com/pages/Steel-Horse/171786308275?fref=ts

                Una pena era una de las mejores bandas actuales bandas del panorama nacional, esperemos que vuelvan algún dia con su formación clásica…

              • #150454


                Marcolin
                Participante

                  :blink: Joder. El yankee ha durado menos que Dan Nelson en Anthrax

                  Una pena porque es un gran grupo y Gascón un miniHoffman. Esperemos que arreglen las diferencias

                • #150457


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Cuando vi que Willy sacaba material con otro grupo (no recuerdo el nombre, pero estaba el antiguo batera de la banda y cantante de calibre zero) me temía algo de esto :(

                  • #150462


                    Roy
                    Participante

                      Joder pues se ha tenido que montar buena para hacer algo asi

                      Red Sharks!

                    • #150489


                      bakanly
                      Participante

                        :no: :no:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 60)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.