Insidious

Este debate tiene 31 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Sergio Godoy Olmos.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #44214


    Lestat6996
    Participante

      La ví ayer y en general me gustó, pero tiene 4 o 5 escenas que me resultaron un poco cutres y me jodieron la valoración final.

    • #44217


      asylum
      Participante

        A mí lo más cutre me pareció [spoiler]el “demonio” maquillándose, así como los gepetos de algunos de los entes del final[/spoiler].

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #44262


        jumper
        Participante

          A mí lo más cutre me pareció [spoiler]el “demonio” maquillándose, así como los gepetos de algunos de los entes del final[/spoiler].

          pues sí, jode bastante la película. También opino lo que la mayoría aquí. Si no fuera por dos o tres escenas que a mí me chirrían y que no tienen pies ni cabeza, la peli estaría muy bien. Así queda en entretenida y la verdad que da bastante mal rollo que es de lo que se trata pero da la sensación de que podría haber dado mucho más de sí.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #44426


          MissRing
          Participante

            Bueno ya la he visto…. y psé.. tiene unos cuantos susticos, eso si :jeje: hay varias escenas que ya habéis comentado anteriormente que me han dado bastante caguitis XD

            Pero el tema de los demonios, la vieja [spoiler]con esa máscara por dios, O_o wtf..??!! [/spoiler]

            y tantos otros tópicos
            [spoiler]momento del padre con la lamparica en plan Nicole Kidman en “Los Otros” y/o “Carolineeeeeeee!! acércate a la luz!!!”[/spoiler]
            me han matao :silly:

            A mi me acojona la sensación que tuve con Paranormal Activity, que con no ver ningún fantasma, demonio ni bruja el hecho de que haya “algo” alrededor ya simplemente me acojona XDD
            por eso ha habido momentos en la peli que puedo decir que me entró acojone jejeje

            aun asi, está entretenida, pero no la tengo en mi pole position de mis pelis de terror preferidas XD

          • #44974

            La vi ayer en el pase de noche y la peli está bastante bien pero como decís algunas cosas están estiradas demasiado.

            [spoiler]Para mí el mejor susto es cuando la madre del marido está contando el sueño y aparece media cara del malo detrás de él. Al principio está bastante conseguido el personaje del malo pero se lo cargan al final como si fuese Balada Triste de Trompeta o yo qué sé. Además, cuando el marido está ‘viajando’ tampoco entiendo demasiado las manifestaciones de los entes por toda la casa…[/spoiler]

          • #45109


            Tetrakonos
            Participante

              A mi la peli me pareció una porqueria, no me asustó ni una sola vez y eso que yo soy de susto fácil… Después de tanto bombo esperaba algo más terrorífico la verdad. De las últimas pelis que he visto la que más me ha impactado ha sido Martyrs, que es bastante fuerte.

            • #45113


              asylum
              Participante

                A mi la peli me pareció una porqueria, no me asustó ni una sola vez y eso que yo soy de susto fácil… Después de tanto bombo esperaba algo más terrorífico la verdad. De las últimas pelis que he visto la que más me ha impactado ha sido Martyrs, que es bastante fuerte.

                Joder, pues a mí Martyrs me pareció una mierda con todas las letras :risa:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #45123


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="tetrakonos" post=39834]A mi la peli me pareció una porqueria, no me asustó ni una sola vez y eso que yo soy de susto fácil… Después de tanto bombo esperaba algo más terrorífico la verdad. De las últimas pelis que he visto la que más me ha impactado ha sido Martyrs, que es bastante fuerte.

                  Joder, pues a mí Martyrs me pareció una mierda con todas las letras :risa:[/quote]

                  Estoy contigo. Me decepcionó Martyrs porque me parece q le dieron demasiado bombo. No sé, “Frontieres” por ejemplo me parece mejor, o “A L’interieur” q me parece genial.

                • #45138


                  Roy
                  Participante

                    L interieur esa la tengo pendiente, espero que mole mas que frontieres

                    Red Sharks!

                  • #45146


                    Tetrakonos
                    Participante

                      [quote quote="asylum" post=39838][quote quote="tetrakonos" post=39834]A mi la peli me pareció una porqueria, no me asustó ni una sola vez y eso que yo soy de susto fácil… Después de tanto bombo esperaba algo más terrorífico la verdad. De las últimas pelis que he visto la que más me ha impactado ha sido Martyrs, que es bastante fuerte.

                      Joder, pues a mí Martyrs me pareció una mierda con todas las letras :risa:[/quote]

                      Estoy contigo. Me decepcionó Martyrs porque me parece q le dieron demasiado bombo. No sé, “Frontieres” por ejemplo me parece mejor, o “A L’interieur” q me parece genial.[/quote]

                      Apunto la de Frontieres. Pues a mi Martyrs si que me gustó, no me esperaba ver algo así y me dejó muy pillado cuando terminó.

                    Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.