Insidious

Este debate tiene 31 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Sergio Godoy Olmos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #42811


    Demonlord
    Participante

      Desde la trampa del mal no veía otro flin de terror y vaya, no está mal. A ver, está llena de topicazos enormes, de referencias descaradas a Polstergeist y paranormal activity, pero mola. Sales del cine con cierta sensación de liberación y con ganas de cagarte en las pedorras que berrean por los sustos (asustan más ellas que la propia película). Como curiosidad tiene esos momentos de doble susto consecutivo que hacía unos cuantos años no vivía.

      Los fallos,

      [spoiler]El freakismo de los personajes secundarios (los ponen como freaks atontados y payasetes cosa que no viene a juego)
      La ridícula máscara que se pone la vieja para entrar en sintonía (lancé un juramento enorme cuando se lo ponía)
      El final en general (excepto los 2 minutos finales) tiene muchos sustos y tensión pero yo esperaba más, muchísimo más, de ese mundo onírico.
      El papel del marido, bastante lamentable, muy forzado en su papel de no creer en fastasmas, no me jodas, después de entrar en una habitación (que por cierto en un principio notó como estaba bloqueada) con manchas de sangre por todos los lados, muebles destrozados y marcas de huellas extrañas, y todavía duda el pedazo de gilipollas.[/spoiler]

      Lo bueno

      [spoiler]La sensación de angustia por planos fugaces y seres moviéndose a toda hostia me encanta.
      La inclusión de un bebé, simplemente descomunal, quien no siente empatía por la madre en esas circunstancias. En muchos momentos sufres con la madre y eso mola.
      Las escenas de terror en la primera casa, digamos en la primera mitad de la película, el momento de la alarma, los ruidos y apariciones que te pegan unos sustos cojonudos.
      los últimos 2 minutos, verdaderamente agónicos.
      La película en general, pese a tener un ritmo muy lento, tipo “los otros” el número de momentos de tensión superan con creces a los sin tensión.[/spoiler]

      La trampa del mal es más original, pero ésta es más aterrodora.

      Por cierto, como curiosidad, fui a sesión de 22:30 y con 2 cojones, apareción una pareja con un bebé, el crío estuvo lloriqueando durante los primeros 20 minutos hasta que la gente se empezó a hartar y quejarse a voces (momento verdulería en el cine), varios fueron a hablar con el personal de los cines y les invitaron a irse, cosa que hicieron acompañados de un sinfin de insultos lanzados con valentía debido al anonimato del cine (en medio de su retirada se oyeron cosas tales como vaya mierda de padres, el crío merece tener terrores nocturnos por toda la eternidad, y por supuesto, malditos gilipollas xD)

    • #42812


      asylum
      Participante

        Yo la vi en Sitges el año pasado y me gustó.

        Lo que dices del padre es verdad XDDD

        A mí lo que no me convenció es que

        [spoiler]el ente maligno principal al final se le ve mucho, y es un poco ridículo sobre todo si tenemos en cuenta cómo acojona al principio con sus breves apariciones[/spoiler]

        Añadir, por otra parte, que la peli ha costado poquísimo, 1,5 millones de dólares.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #42857


        Demonlord
        Participante

          Sí, [spoiler]por eso he comentado que las apariciones son fugaces, así se gana en suspense, porque sí se les llega a ver, habría sido un poco ridículo. En los primeros momentos que aparece fugazmente pegas unos brincos cojonudos xDD[/spoiler]

        • #42865


          Roy
          Participante

            tiene buena pinta, pero es que estas pelis con taaaaan tipicas.. el otro dia vi una de posesiones y me parecio haberla visto 10 veces ya

            Red Sharks!

          • #42884


            asylum
            Participante

              Hombre Roy, precisamente esta peli se sale un poco de lo típico.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #42885


              MissRing
              Participante

                ¿Alguno tiene pensado en ir a verla (de nuevo)? (hola asylum :silly: :jeje: )

              • #42887


                asylum
                Participante

                  Ni loco. Sólo he repetido en el cine por las de El Señor de los Anillos.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #42888


                  Kilburn
                  Participante

                    hombre, esta tenía ganas de verla

                  • #43187


                    asylum
                    Participante

                      Sorpresa para mí, primera en la taquilla española. La recaudación en España es igual a lo que se invirtió en hacer la peli XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #43223


                      Demonlord
                      Participante

                        Y hostiazo de la bazofia de wes craven, que estaba cantado por otro lado.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.