Insidious

Este debate tiene 31 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Sergio Godoy Olmos.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #43229


    asylum
    Participante

      Y hostiazo de la bazofia de wes craven, que estaba cantado por otro lado.

      No es mala, es peor. Película horrible donde las haya.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #43230


      Roy
      Participante

        Y hostiazo de la bazofia de wes craven, que estaba cantado por otro lado.

        cual es??

        Red Sharks!

      • #43234


        Sergio Godoy Olmos
        Participante

          supongo que hablarán de scream 4

          bueno yo también vi la película y bueno, merece la pena por la segunda mitad, pasas un momentillo de mal rollo, y sobretodo por el final, pero comparto los fallos de arriba

          [spoiler]una frase del marido es antológica: ¿que quieres que haga? cuando la mujer le dice lo de los fantasmas xD[/spoiler]

          pd: los sustos son MUY predecibles, baste con decir que adivine casi todos, incluso esos consecutivos que dicen si creo que son los que son

        • #43247


          asylum
          Participante

            No, decimos la de Almas condenadas.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #43248


            stimme
            Participante

              bueno yo también vi la película y bueno, merece la pena por la segunda mitad,

              A mi me gustó más la primera mitad.
              [spoiler]Me puso nervioso la parte en la que el niño se levanta para cerrar la puerta porque no quería ver a su hermano[/spoiler]

            • #43249


              Sergio Godoy Olmos
              Participante

                No, decimos la de Almas condenadas.

                ah pues, ni zorra de que se hubiera estrenado

              • #43282


                Jess
                Participante

                  No, decimos la de Almas condenadas.

                  Cosa más mala de película. La vi hace unas semanas de “encargo” y joder vaya panda de niños subnormales, la niña jefa que tiene a todos acojonados y argumento sin sentido ninguno. Casi casi a la altura de la absurdez de Alone in the dark o House of the dead :blink:

                • #43743


                  Demonlord
                  Participante

                    [quote quote="NadSergio" post=37766]
                    bueno yo también vi la película y bueno, merece la pena por la segunda mitad,

                    A mi me gustó más la primera mitad.
                    [spoiler]Me puso nervioso la parte en la que el niño se levanta para cerrar la puerta porque no quería ver a su hermano[/spoiler][/quote]

                    Yo también prefiero la primera mitad.

                    [spoiler]Mi escena favorita es cuando empiezan a sonar las alarmas, el bebé está llorando, se apagan las luces y ocurre el doble susto que digo yo, cuando el colega aparece en la habitación y luego, el segundo, cuando en otro flash el colega va a por la madre. [/spoiler]

                  • #44198


                    philanselmo30
                    Participante

                      Vi la película el martes. Me resultó entretenida, aunque no deja de ser una burda de copia de Poltergeist, tanto en su planteamiento y trama como en el desarrollo de los personajes.

                      Mini-spoiler:

                      Personalmente, creo que el final está excesivamente recargado para el tipo de película que es y cómo se lleva hasta llegar a la última secuencia. Algo menos efectista, con menos humor burdo y con más intriga que decorados variopintos más propios de Pesadilla en Elm Street me hubieran dejado mejor sabor de boca.

                    • #44213


                      MissRing
                      Participante

                        La veo tonight, pero me espero un castañote jajaja sólo he oído pestes.. pero bueno.. para lo que me va a costar :jeje: por lo menos espero que me entretenga…:silly:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.