IN VAIN-The Little Things…VIDEOCLIP!!

Este debate tiene 204 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 205)
  • Autor
    Entradas
  • #189119


    Marcolin
    Participante

      A mí me parece que la perilla no le queda bien al cantante xxxddd

      Ahora en serio, a mí In Vain (forero aparte, que eso da igual en este caso) me parece un notable grupo, prácticamente desde la primera canción que les escuché. Dicho esto, debo ser de los pocos que prefiere “In death we trust” a “The little things that matter” siendo ambos de un excelente nivel.

      Es una pena que tengamos que soportar concursos de pollas de plástico y estos grupos (como otros tantos) estén en el anonimato.

    • #189122


      Dark Crusader
      Participante

        Bueno gracie tanti a todos :midios:

        La perilla es para disimular mi tremenda gordez xDD, debida a meses de absoluta inacticvidad física por las opos, que en 4 días gracias a Dio llega a su fin.
        Marco no eres el único al que le mola más IDWT, incluso alguno prefiere nuestras demos :risa: :risa:

        A mi personalmente me parece que IDWT tiene un par de las mejores canciones del grupo, pero creo que el último mantiene un nivel general mejor

        Y también peronsalmente, creo que aunque nos dejáramos miles de euros en promoción no nos vamos a comer un colín. No le triunfamos al metalero medio, qué le vamos a hacer… :no:

      • #189127


        philanselmo30
        Participante

          ¡Ya lo he visto! Vaya táctica farisea la de los tales HinBain. Dicen que su vídeo será mugre, crean expectativas en la gente de que el vídeo será muy “yo soy españorrrr, españorrr, españorrr” y luego pues está bien, se deja ver y es funcional. ¡¡Muy mal!! Encima, al vocalista le gusta más la tele que a Emilio Aragón Telecirco en el año 90. :P

          Na, ya en serio, es majete, sencillo y quizá no será recordado como un vídeo glorioso, pero se deja ver y cumple con su función. Mejor siempre eso que los vídeos “wanna be” que pecan de pretenciosos y al final acaban siendo una horterada.

        • #189132


          Stargazer
          Participante

            +1000 a los señores Anselmo y Marcolin.

            Coincido en que IDWT tiene algo que me la pone morcillona.

            Solo quería puntualizar que al cantante le debe pesar la oreja izquierda, ya que la cabeza se le inclina siempre hacia ese lado. :risa:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #189133


            Dark Crusader
            Participante

              Lo de la cabeza es estético, asi la pongo paralela al mastil de la guitarra. Cuidamos hasta el ultimo detalle xDD

            • #189135


              gayeta
              Participante

                Yo tengo la demo.

                Después se vendieron.

              • #189139


                asylum
                Participante

                  Tendríais que haber puesto un par de tías en pelotas, que salen baratas, y así dar un poco de alegría al vídeo.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #189141


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Pasame número de las que salen baratas y en el próximo las incluimos. Si van a ser brujas pirujas hacemos una versión del circle of witches y apañado, la cuestión es que luzcan la galleta :risa:

                  • #189142


                    Joeymes
                    Participante

                      Es la primera canción que escucho de In Vain y me ha gustado.
                      Ahora, Crusaíto, puedes tirarme piedras :despollo:

                    • #189143


                      Stargazer
                      Participante

                        Joey, leave the hall!!! :risa:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 205)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.