IN VAIN-The Little Things…VIDEOCLIP!!

Este debate tiene 204 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 205)
  • Autor
    Entradas
  • #158778


    Buddy
    Participante

      No tengo youtú en el curro asín que por ahora me quedo en los superficial. Si tienes alguna foto promocional también os puedo criticar las pintas.

    • #158779


      Dark Crusader
      Participante

        En el libreto solo xD. En cualquier caso, con el siguiente disco compensaremos a todos los defraudados, lo llamaremos rain of axes, y tendrá varias partes, incluyendo solos de piccolo bass de trece minutos xDDD

      • #158785


        philanselmo30
        Participante

          El segundo tema mola bastante, se nota esa influencia Strikeriana en la zapatilla.

          Sobre la portada, yo ya le comenté a Crusaito que no me mola un cagarro, pero todo va en gustos. Creos que nos vampiros gayers como los de Crepúsculo hubieran sido más acertados.

        • #158796


          Roy
          Participante

            Buen tema, potente y a tope..buena produccion habeis sacado tron :guitar:

            Red Sharks!

          • #158800


            Dark Crusader
            Participante

              con pasar dignamente la maldición del tercer disco me vale xDD. Pero no suena mal no :-P

              Gracias!

            • #158802


              Buddy
              Participante

                Pues sí que sus habéis vuelto speedmetaleros :blink: :guitar: El inicio del tema mola pero no me esperaba algo tan cañero. En principio creo que me quedo con el otro tema. Igual es porque, en general, no me gustan las canciones cañeras en las que se “levanta el pie” en el estribillo.

              • #158804


                Dark Crusader
                Participante

                  Pero si en el otro tema el estribillo va a medio tiempo :blink: :risa:

                  No entiendo, pero si te ha molado me ha alegro :laugh:

                • #158805


                  Buddy
                  Participante

                    Pero si en el otro tema el estribillo va a medio tiempo :blink: :risa:

                    Ya digo que es algo que me pasa casi siempre. Es que en el tema nuevo me parece que el tema se “para” un poco en la parte del estribillo. Igual puede ser también porque éste es un poco largo. De todas formas es un primera impresión tras dos escuchas.

                  • #158806


                    asylum
                    Participante

                      A mí particularmente título y portada no me convencen, pero las canciones sí, que es lo que cuenta, jeje.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #158814


                      Buddy
                      Participante

                        A mí la portada me ha recordado a

                        Estoy por mandar un email a manos limpias :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 205)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.