IN VAIN-The Little Things…VIDEOCLIP!!

Este debate tiene 204 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 205)
  • Autor
    Entradas
  • #189033


    Marcolin
    Participante

      Me dicen que estreno a las 13 horas xD

      Una pregunta seguramente absurda. ¿Es vuestro vídeo y no os dicen a qué hora se estrena?

    • #189035


      Stargazer
      Participante

        Justo a la hora que me voy a comer. :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #189038


        Dark Crusader
        Participante

          [quote quote="Dark Crusader" post=190270]Me dicen que estreno a las 13 horas xD

          Una pregunta seguramente absurda. ¿Es vuestro vídeo y no os dicen a qué hora se estrena?[/quote]

          Me dicen el resto del grupo xDD. Yo tengo examen este sábado y estoy desligado de in vain hace meses. Pero vamos, que lo suyo hubiera sido anunciar ayer para recordarlo que el estreno era hoy y la hora las 13 horas? desde luego, pero ahora mismo estamos como estamos…

        • #189040


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=190272][quote quote="Dark Crusader" post=190270]Me dicen que estreno a las 13 horas xD

            Una pregunta seguramente absurda. ¿Es vuestro vídeo y no os dicen a qué hora se estrena?[/quote]

            Me dicen el resto del grupo xDD. Yo tengo examen este sábado y estoy desligado de in vain hace meses. Pero vamos, que lo suyo hubiera sido anunciar ayer para recordarlo que el estreno era hoy y la hora las 13 horas? desde luego, pero ahora mismo estamos como estamos…[/quote]

            Vale, vale. Lo entiendo. Pensaba que nadie del grupo lo sabía.

            Tú a lo tuyo, que lo importante ahora es aprobar :guitar: :guitar: :guitar:

          • #189092


            Dark Crusader
            Participante

              Pues ale ya está. Recordad que lo hemos grabado por nuestra cuenta, ni Patrick Ulaeus ni hostias, así que sed benevolentes xD

              https://www.youtube.com/watch?v=zyCXLTrKbPc

            • #189093


              cliff burton
              Participante

                qué decepción, sales vestido todo el rato.

              • #189096


                Stargazer
                Participante

                  Joder, está guapo el vídeo. Lo de “grabado por nuestra cuenta”, en mi mente implica que sea un truño de videoclip que de vergüenza ajena. Pero podéis estar orgullosos con el trabajo realizado ya que no es el caso. Hay bandas internacionales con vídeos por ahí que son para ir y darles en la cabeza.

                  Me ha gustado! :guitar:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #189102


                  X-T-C
                  Participante

                    Me esperaba un video mierdoso, pero está bien. Además que me ha hecho pensar de nuevo, una muestra más de un buen grupo sin nada que envidiar a grupos nacionales e internacionales más apoyados y reconocidos por medios y público.

                  • #189113


                    Rock Lee
                    Participante

                      Me esperaba un video de gloriosos jinetes y coronas (a calidad de video 240p) y me he llevado un chasco. Solo salís vosotros…tocando, ni Crusaito se carga un planeta con la espada ni llora en una lluvia de miles de llamas ni leches.
                      Me voy a ver a los Aquelarre, eso si es un pedazo de videoclip :despollo:

                    • #189114


                      Roy
                      Participante

                        En mis sueños húmedos, sois mas feos

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 205)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.