In Vain. Bolos 2013.12-10 Festival Atalaya Rock!!

Este debate tiene 81 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #114004


    Buddy
    Participante

      Modo tocapelotas ON:

      Si uno de los miembros del 10% de bandas locales que se quejan de que la gente no va a sus conciertos fuera a conciertos de otras bandas locales habría sold out en todos los bolos :dry: :P

    • #114006


      Dark Crusader
      Participante

        :risa:

        Yo estoy fuera del circuito ahora mismo con el churumbel, pero In Vain cumple de sobra con esa regla. Nuestro bajista y el guitarra solista van a bastantes conciertos, incluso varios con el PMU seal of approval :P

        Y como dijiste, los Inordem de puta madre en directo. Su estilo no me va, pero en directo el cantante lo parte, es un figura el tío

      • #114021


        philanselmo30
        Participante

          Hombre, Dani, era lógico que fuera poca gente a ese bolo. A tomar culo de Madrid, unos cuantos concis en la capital este fin de semana (Tako, Heat, Hamlet…). Vamos, que sabíais a lo que veníais XD

        • #114030


          bakanly
          Participante

            Un amigo estuvo en el concierto y me dice que le molo bastante como lo hicisteis :cerveza:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #114032


            Dark Crusader
            Participante

              Y qué finde no hay bolos en Madrid? yo no esperaba gran cosa la verdad, y el bolo lo montó Kivents supongo que con algún conocimiento de causa. Nosotros fuimos donde nos dijeron y tocamos, y esto mismo lo hemos hecho varias veces en pueblos del sur (Morata de Tajuña) y se reúne la peña jevi de todos los pueblos de alrededor sea de quien sea el bolo. Si es un grupo de rock/metal se va a verlo porque se juntan todos, escuchan música, y montan una fiesta que te cagas

              Bakanly, me alegro por lo de tu amigo, yo salí contento del bolo que dimos. Si el público lo disfrutó, pues de puta madre :guitar:

            • #114554


              Lizard
              Participante

                Yo soy de los que me quejo de la poca afluencia de público, pero también soy de los que voy siempre que puedo a bolos de bandas locales (zona Girona), aunque “siempre que puedo” no es tanto como querría, y también les compro sus discos si me gusta el estilo y están bien de precio.

                Pero esta vez me queda muy chungo acercarme a Barcelona, tengo que ir a pasar el dia fuera y me queda aún más lejos de lo habitual para ir a Barna… así que otra vez será.

                Mucha suerte, ya contaréis qué tal el bolo y toda la movida. Al loro por la carretera!

              • #114652


                Dark Crusader
                Participante

                  Gracias tío, ya nos veremos en otra ;-). Aprovecho y subo el topic actualizando la info con el bolo de Barna

                • #115014


                  Rock Lee
                  Participante

                    Teniais que haber tocado The Name of the Rose de TEN. :despollo: Hacer gira en Galicia, que igual teneis tirón (o aquí en Sydney, que aunque parezca que si, la escena jebi es un mojón auténtico)

                  • #115016


                    Dark Crusader
                    Participante

                      En GAlicia no nos sale ná tampoco. Creo que nos vamos a centrar en Madrid, Soria, Cuenca y similares, que se palma menos pasta :risa:

                    • #115170


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Vamos putas que el barça hoy ya no gana nada. Pasaos alguno. Debatimos sobre la jubilación de xavi si queréis xD

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 82)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.