In Vain. Bolos 2013.12-10 Festival Atalaya Rock!!

Este debate tiene 81 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #119475


    Dark Crusader
    Participante

      Si el de septiembre :guitar: . Pues yo no los vi, y tampoco iba tan pedo :risa:

    • #120461


      Dark Crusader
      Participante

        Mañana a Valensiaaaaaa!

      • #120477


        philanselmo30
        Participante

          ¿El de Muro, Cebolla y Arcada dònde es? Y a todo esto, abre un topic pqra el de Steelwing, leñe, con su cartelito y tal, no?

        • #120479


          Dark Crusader
          Participante

            Ese es el Atalaya rock en Valladolid (cerca de). Joder abrir un topic 2 meses y medio antes de un bolo no acabo de verlo útil, si se me olvida hasta a mi después xD

          • #122291


            Dark Crusader
            Participante

              LO subo aunque abriré topic, con su cartelillo y tal xD, cuando quede un poco menos

            • #129325


              Dark Crusader
              Participante

                Mañana estaremos en el Atalaya Rock. Cancelado el bolo en Cuenca el 26 de octubre y 16 de noviembre fin de gira en Madrid. Este bolo va a ser especial de verdad, y la última oiportunidad de vernos en directo hasta… Dio sabe cuando :risa:

              • #129396


                Bardo
                Participante

                  Por circunstancias de la vida, si consigo a alguien que me lleve en coche a lo mejor veo hoy a los In Vain. :guitar:

                • #129405


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Pues estate puntual que no nos dejan tocar mucho xDD

                  • #129431


                    Bardo
                    Participante

                      Pues al final me pasé por Pozal de Gallinas (epic name) para ver el Atalaya de este año. Hay que ver cómo se lo curra esta gente, sacando todos los años un festival gratis con grupos de calidad.

                      Por problemas técnicos se retrasaron todos los grupos una hora. A mí me vino de puta madre porque llegué justo en el primer tema de In Vain. Sonaron muy bien, muy potentes. De hecho me gustaron mucho más que en disco. No tuvieron mucho tiempo para tocar, pero mis colegas, que no conocían In Vain para nada, decían que ya podrían tocar estos un poco más y quitarle unos minutines a Zenobia.

                      Zenobia no me gustan nada, pero hicieron disfrutar a la peña. Ente tipo de grupos me aburre soberanamente.

                      Lo de Ankhara me parece una puta broma. Era el gran reclamo para mis colegas y para mí, que pretendíamos volver a nuestra adolescencia, pero nos encontramos con la triste realidad: ya entonces sus canciones eran flojas, pero no había INternet y no teníamos mucho más material para comparar, pero ayer me decepcionaron muchísimo. Un grupo que tiene dos discos mediocres y uno bastante bueno creo que no debería obviar su mejor obra. Sólo tocaron de esa ‘Acordes Mágicos’, precisamente uno de los temas más reguleros de Sombras del Pasado. Imagino que el no tener teclista les haría adaptar su repertorio, pero también creo que un grupo como Ankhara se podría permitir reclutar a uno.

                      Y muro muy requetebién, aunque su rollo me aburre a las 5 canciones, pero sonaban clavados y directos a la mandíbula, con un Silver en un estado vocal impecable.

                      A mis colegas de Iron What los he visto ya como 1000 veces, así que me fui para casa.

                      Miré a ver si estaba el ínclito Dark Croissanter por l zona del merchandising o algo, pero no lo vi, ya para la próxima.

                    • #129433


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Hey bardo de puta madre que al final pudieras pasarte. El festi a mi me parece acojonante para encima ser gratis. Salvo los problemas estructurales con la luz y ese generador de la guerra civil xD, es un decalogo de como deberian hacerse los festis en este pais. Ibamos a tocar 40 minutos pero con el retraso lo dejamos en 30, corto pero intenso lo maximo que pudimos. Nos quedamos a zenobia, que a mi si me gustan la verdad, y escuchamos 3 temas de ankhara, que no puedo con ellos, y encima no sonaron muy bien. Me tuve que pirar porque era el cumpleaños de mi señora y estabamos de finde romanticoso aprovechando el festi :-P.

                        Me alegro de que os molara, parece que sonamos un poco regulin pero eso ya escapa a nuestro control. Y no quiero dejar de agradecer a Zenobia la ayuda que nos prestaron con el equipo, grandisima gente, ojalá fueran todos los grupos asi

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 82)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.