In Vain. Bolos 2013.12-10 Festival Atalaya Rock!!

Este debate tiene 81 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #105080


    asylum
    Participante

      Pues al final estuve en el concierto… In Vain no me gustó tanto como la vez anterior, y la guitarra sonaba muy baja, cosa que en la versión de Pantera se notó mucho.

      Killus sorprendente, vaya locura de grupo, no paraban quietos los cabrones. De todas formas era un poco asqueroso lo de que se escupiesen entre ellos XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #105085


      Dark Crusader
      Participante

        Nos prefieres con teclado entonces xD. Pues fijate que en el escenario se escuchaba todo mil veces mejor que la última vez… si es que estamos vendidos ahí arriba :no:

        Los Killus escupiéndose entre ellos y pidiendo a la gente que se acercara a primera fila, ni loco vamos :despollo: :despollo:

      • #105096


        philanselmo30
        Participante

          Yo al único tipo que he visto sobre un escenario gapeando es a Evariato de La Polla. ¿Qué rollo hacen los Killus estos?

          Crusaito, qué tal de gente y qué tema de Pantera destrozasteis?

        • #105097


          Dark Crusader
          Participante

            Pues decente en gente, 70-80 personas al menos, no sólo no se palmó si no que cada grupo pudo llevarse un pellizco además. Hicimos el cowboys from hell, que como digo en el escenario a mi me sonó bien, pero si dice Quique que abajo se oía flojo… me imagino lo insípido que quedó, con una sola guitarra encima

            Los Killus son en plan marilyn manson-ministry. Industrial a cascoporro

          • #105101


            philanselmo30
            Participante

              Pues me alegro de que Javi no palmara y de que oa fuera bien. Hostia, el Cowboys a nivel vocal es jodido de cojones. La tienes que perrunear pero bien o, en su defecto, hacer la versión fanta naranja a lo Rafa Blas :P

            • #105106


              asylum
              Participante

                A mí la impresión que me daba es que sonaba mucho el bajo y poco la guitarra, con lo cual perdía mucha potencia el tema.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #105109


                Dark Crusader
                Participante

                  Perruneé todo lo que pude. En algún momento me quedé con poco aire pero creo que al menos fue una versión digna, vocalmente digo :risa: . La guitarras sonaban ya en condiciones cuando estaban las 2 o incluso con la mía sonaba todo flojo? es que ya le vale al colega dejar más baja la guitarra que es la solista entonces… :rollingeyes

                  Marco al final no vino no? empieza a ser para hacer una película lo nuestro :despollo:

                • #105125


                  philanselmo30
                  Participante

                    El Agus este de la Ritmo es un poco paquete como técnico, ¿no?

                    Por otra parte, a mí esta sala cada vez me apesta más. Ojalá hubieses otra de aforo similar, pero mejor hecha, más currada como sala y algo más céntrica.

                  • #105127


                    asylum
                    Participante

                      Joder Philan, que está en Avenida de América XDDD

                      Con las dos guitarras sonaba mejor, yo hablaba de la versión de Pantera, que me faltó guitarra.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #105152


                      cliff burton
                      Participante

                        ten en cuenta que philanselmo vive en el sur y para él algo céntrico es príncipe pío :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 82)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.