hilo oficial del topor

Este debate tiene 301 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 302)
  • Autor
    Entradas
  • #155900


    Nazgul
    Participante

      Un hilo especifico para hablar de Casillas… ahora si que lo he visto todo :jeje: :despollo: :despollo:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #155906


      cliff burton
      Participante

        NO soy hater para nada, pero fallando la defensa en general en ese gol, es verdad que el topillas no sale a por un balón aéreo ni aunque vaya una tía en bolas agarrada a él xD. Joder es que no hace ni el amago :risa:

        Dicho esto, cuando la rata portuguesa sentó a Casillas, no tengo el más mínimo recuerdo de que se le discutiera en ningún sitio, o hubiera quejas generales sobre él. Luego ya, pues vino lo que vino

        pues creo que fue el marca que antes de sentar al topor dijo que casillas había perdido su ángel y que tenía unos porcentajes de paradas bajísimo en comparación con otras temporadas.se llamaba: “iker pierde su ángel”. si tengo tiempo lo busco.

        mola hablar desde la sensación personal y dejar sentencias tan cerradas.

        marcolin, abre una hermandad de arbeloa.

      • #155915


        Dark Crusader
        Participante

          he dicho que no tengo el más mínimo recuerdo, no que tenga en mi mano la verdad y el resto seáis unos losers :risa: . También hablo solo de lo deportivo, no de que fuera un topillo

          Una hermandad del VLC player desde luego a mi me molaría más :despollo:

        • #155920


          Powerhead
          Participante

            Coño, yo hablaba de que ahí empezó el anti-casillismo, anda que la lucha diego lópez vs casillas no tenía a sus opinólogos en cada bando ya en esos primeros tiempos de la polémica. Ahí se empezó a cuajar todo lo que pasa hoy día y se empezaba a oir lo de que Diego López estaba mejor. Vamos es que yo entre los Mouliebers he escuchado hasta defenestrar a Pepe (antes ídolo) cuando le sentaba Mou como castigo por rajar.

            Arbeloa da tanto asco, que yo no le abro ni una hermandad para reirme de él :sick:

          • #155940


            Buddy
            Participante

              Que manera de usurpar la paternidad del anticasillismo a su legítimo creador:

            • #155956


              bakanly
              Participante

                El Loco Gatti viene hablando del mal juego de Casillas por alto, por los pies, de sus salidas… hace al menos una década. Muchos hablan de Mourinho, pero la realidad es que es el argentino quien ha empezo con todo esto.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #155958


                campbell
                Participante

                  Enorme la foto simpsonizada :midios:

                • #155961


                  Dark Crusader
                  Participante

                    no me había fijado en arbeloa :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #155964


                    Powerhead
                    Participante

                      Y lamentable el cliff que nos había mostrado la versión censurada en la que no salía, cual Urdaci de palo :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #155971


                      gayeta
                      Participante

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 302)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.