hilo oficial del topor

Este debate tiene 301 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 302)
  • Autor
    Entradas
  • #158266


    Nazgul
    Participante

      La verdad es que si, el sabado Keylor Navas se disfrazo un poco de Topillas… en especial tuvo una que la consiguio despejar haciendo una parada un tanto estrambotica.

      Pero por mucho que estuviera asi, si llega a jugar el Topo y el Cono igual el resultado habria sido algo diferente :risa: :risa:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #158271


      NappyRob
      Participante

        [quote quote="Nazgul" post=157578]Que putada que no jugara en el derby del sabado, seguro que Ancelotti se lo penso 2 veces y para asegurar los 3 puntos prefirio meter a Navas antes que al Topo, con las ganas que tenia yo de verle jugar contra nosotros…

        Tampoco te creas que se notó mucho porque Keylor se disfrazó de topo. Salidas a por uvas, inseguridad bajo palos, manos blandas, etc. Toda una lección de “topismo” puro y duro.[/quote]
        Normal que no salga motivado Navas, para que esforzarse, si el topor juega por decreto.

      • #158359


        cliff burton
        Participante

          pues navas debería salir a comerse el mundo en cada entreno y partido y a mandar como portero. si quiere tener alguan oportunidad es lo que tiene que hacer. y no hay más. porque aunque esté jodido, es la única forma que tiene.

        • #158382


          Agus
          Participante

            pues navas debería salir a comerse el mundo en cada entreno y partido y a mandar como portero. si quiere tener alguan oportunidad es lo que tiene que hacer. y no hay más. porque aunque esté jodido, es la única forma que tiene.

            Lo veo claro. Tópor hasta los 40 :guitar:

          • #158417


            cliff burton
            Participante

              ya, tío, y mira que me ilusioné en agosto de 2013 cuando carletto puso a diegolópez o cuando ficharon a navas este verano. pero el hijo de la gran puta no sale de debajo del larguero ni para estas cosas.

              es imaginar al topor con cuarenta, todavía titular, sin darle a los entrenamientos como un profesional, calvo, con barriga y dando otra entrevista a gabilondo para hablar de cómo le hizo la cama a arbeloa cuando éste se convirtió en el entrenador de los juveniles, y me dan ganas de hacerme del atleti o alguna gilipollez por el estilo.

            • #158443


              Marcolin
              Participante

                Lo del pelo no creo. Mírale la frondosa cabellera que gasta actualmente gracias a los injertos.

                Eso de quitarse de un equipo por una persona era propio de los antimourinhistas :P :P :P

              • #158445


                cliff burton
                Participante

                  si me dices que no se queda calvo ya no me hago del atleti, era una variable muy muy importante.

                • #158447


                  Marcolin
                  Participante

                    Recuerda cuando se le quedó la cara que parecía Donatella Versace. ¿A qué crees que fue debido? ¿A una alergia? ¿A que había hecho una serie de diez abdominales? No way!! :risa:

                  • #158448


                    cliff burton
                    Participante

                      ya, marco, si lo de los injertos me lo sé, pero me temo que ni aún así gana la batalla. es el caballo de troya que dejó mourinho en el agua de las duchas de valdebebas.

                    • #158449


                      Marcolin
                      Participante

                        Yo es que es imaginarme al topo con 40 palos, todos elástico, con esos entrenamientos de calidad que hace, defendiendo la portería que por derecho propio le pertenece, y me mojo los pantalones :jeje: :jeje: :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 302)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.