HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #163408


    philanselmo30
    Participante

      Disco majete el de estos gallegos. Muy pero que muy influenciados por los Metallica de discos como Master o And justice. De hecho, hasta de algún modo creo que han querido captar ese sonido y modelo de producción que a los de San Francisco les hizo tan especiales. Se nota mazo en la batería.

    • #163422


      Marcolin
      Participante

        Hay canciones que suenan casi clavaditas y no solo en la batería :blink: . Eso sí, es tremendo el parecido sonoro del Ulrich de Galiza

        No aportan nada pero no están mal.

      • #163647


        ghoulhunter
        Participante

          Hoy he estado escuchando por centesima vez el Black Future de Vektor . Una autentica obra maestra que dejo por tierra a toda la nueva escuela del thrash metal , de hecho me atreveria a decir que , en mi opinion , es uno de los menores discos de metal editados en el siglo 21 . Por si alguien no lo ha escuchado , aqui dejo el enlace .

        • #164457


          Anónimo

            ¿Alguién ha escuchado a unos tales Soldier de Oviedo?

          • #164464


            Marcolin
            Participante

              ¿Alguién ha escuchado a unos tales Soldier de Oviedo?

              https://www.youtube.com/watch?v=wigYCoqYMWs

              Creo que Philanselmo o Buddy hablaron de ellos hace un tiempo. No están mal, aunque tampoco los escuché demasiado.

              Por otro lado, en discos 2015 del género, y ya que tocan por Expaña esta semana, para variar, la leche el nuevo de DR. LIVING DEAD. La voz sigue siendo 100% Suicidal Tendencies y la música ídem, crossover thrasher :guitar: :guitar: :guitar:

              Se van a comer con papas a sus dos compañeros de gira :guitar: :guitar: :guitar:

            • #164465


              Anónimo

                Estoy escuchando su primer disco (hablo de Soldier) y no están mal, tienen un toque que les hace diferentes de la mayoría de bandas del estilo. Tienen mucho que pulir pero pueden ser una banda a tener en cuenta. El disco nuevo sale ya. A ver que tal.

                La portada me ha molado. :jeje: Muy Megadeth en sus años mozos. :risa:

              • #164504


                philanselmo30
                Participante

                  Yo de Soldier escuché el anterior. Es buen grupo. Thrash modernete, con algún toque primeros noventa y a veces mucho groove Panteril/sureño. Se salen algo del sonido típico y que más está tirando ahora entre las nuevas bandas. A ver si escucho este nuevo disco, que solo porque salga rajoy en la portada ya merece la pena XD

                • #164545


                  Buddy
                  Participante

                    Yo los conocí por verlos en directo teloneado a nosequien y me gustaron. Les pillé el disco y molaba. Coincido con philan en la descripción del sonido. Al final lo que les marca mucho es la voz que no es la típicia thrasher.

                  • #164560


                    Anónimo

                      Precisamente lo que me ha gustado de ellos es que no tienen el típico sonido de la mayoría de bandas Thrash actuales. El primero esta entretenido pero es mejorable. A ver que tal este segundo.

                    • #166518


                      philanselmo30
                      Participante

                        Lo nuevo de Stillness, con cambio de cantante.

                      Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.