HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #152276


    philanselmo30
    Participante

      Rebuscando discos de comienzos de los 90 me he topado con el Nothing$ $acred de los californianos Lääz Rockit, toda una joya :guitar:

      https://www.youtube.com/watch?v=mtqc20R6oDs

      Joder, esto es un discazo como la copa de un pino.

    • #153097


      bakanly
      Participante

        Mis últimos descubrimientos:

        Malditos de Argentina. Esta es la versión de la demo, no he encontrado la del disco que es bastante mejor:

        Dredd de Ponferrada:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #153125


        Yakari
        Participante

          Hacía años q no me ponía este disco y me sigue pareciendo brutal:

        • #153148


          Triptych
          Participante

            Gran disco ese de Kreator!

            Por otro lado he visto que The Haunted han sacado nuevo disco , Exit Wounds, con el retorno de Marco Aro a las voces. Y ya tocaba porque el Dolving ese nunca me gusto una mierda. Pues bueno, le he dado una escucha por encima y parece que han vuelto a su buena epoca, osease, sus 3 primeros discos, antes de que volviera el hardcoreta ese despues de su primera espantada y empezaran a sacar discos mierdosos en plan “que modernos y guays somos”

          • #153273


            philanselmo30
            Participante

              Obliterator, buen thrash desde Valencia, como una mezcla entre viejos Exodus y Warbringer. Dadles una escucha, que dan buena cera.

            • #154386


              Triptych
              Participante

                Nuevo tema de Exodus. Suena muy bien sin el plasta del Dukes jodiendo.

              • #154391


                gayeta
                Participante

                  Me acabo de enterar que Dukes ya no está en Exodus.

                  Bien!!!

                • #154399


                  Atland
                  Participante

                    Souza crack. Suena muy mucho a “Tempo Of The Damned”. Eso es bueno! :guitar:

                  • #154405


                    m6
                    Participante

                      Ayer lo escuché unas 4 veces seguidas. Tiene muy buena pinta :guitar:

                    • #154411


                      bakanly
                      Participante

                        Es que con este tío, Exodus es otra cosa. Es otra buena mierda :guitar: :guitar:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.