HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #148663


    X-T-C
    Participante

      Pues a mi no me desagradaba tanto como a la mayoría, aunque prefiriendo con diferencia los vocalistas anteriores (Baloff y Souza), por supuesto. “Shovel Headed Kill Machine” me parece un buen disco, aunque en unos peldaños por debajo del “Tempo Of The Damned”. Me quedé en el “The Atrocity Exhibition: Exhibit A”, que tenía algunas canciones salvables. Ni ganas de escuchar el “Let There Be Blood”, ¿y el “Exhibit B: The Human Condition” qué tal?, para los que lo hayan escuchado.

      ¿Qué hizo en la sala Arena?

    • #148664


      NappyRob
      Participante

        Pues a mi no me desagradaba tanto como a la mayoría, aunque prefiriendo con diferencia los vocalistas anteriores (Baloff y Souza), por supuesto. “Shovel Headed Kill Machine” me parece un buen disco, aunque en unos peldaños por debajo del “Tempo Of The Damned”. Me quedé en el “The Atrocity Exhibition: Exhibit A”, que tenía algunas canciones salvables. Ni ganas de escuchar el “Let There Be Blood”, ¿y el “Exhibit B: The Human Condition” qué tal?, para los que lo hayan escuchado.

        [b]¿Qué hizo en la sala Arena?[/b]

        Marcolin lo cuenta con pelos y señales
        https://www.hellpress.com/foro/6-conciertos-y-giras/71334-exodus–death-angel–suicidal-angels.html?limit=10&start=30

      • #148665


        X-T-C
        Participante

          [quote quote="X-T-C" post=147635]Pues a mi no me desagradaba tanto como a la mayoría, aunque prefiriendo con diferencia los vocalistas anteriores (Baloff y Souza), por supuesto. “Shovel Headed Kill Machine” me parece un buen disco, aunque en unos peldaños por debajo del “Tempo Of The Damned”. Me quedé en el “The Atrocity Exhibition: Exhibit A”, que tenía algunas canciones salvables. Ni ganas de escuchar el “Let There Be Blood”, ¿y el “Exhibit B: The Human Condition” qué tal?, para los que lo hayan escuchado.

          ¿Qué hizo en la sala Arena?

          Marcolin lo cuenta con pelos y señales
          https://www.hellpress.com/foro/6-conciertos-y-giras/71334-exodus–death-angel–suicidal-angels.html?limit=10&start=30%5B/quote%5D

          Voy a leerlo, gracias.

        • #148666


          Headbanger666
          Participante

            Muy buena noticia la marcha de Rob Dukes de Exodus.

          • #148669


            Nazgul
            Participante

              Pues a mi Rob Dukes me gustaba, aunque no me apasionaba mucho… de todos los cantantes de Exodus yo siempre he sido mas de Paul Baloff.

              Ahora a ver que tal de nuevo con Zetro :guitar: :guitar:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #148678


              Buddy
              Participante

                Por fin una buena noticia, Rob Dukes abandona Exodus, ahora solo falta que vuelva Souza para volver a tener fe en esta gente…
                http://www.blabbermouth.net/news/exodus-parts-ways-with-singer-rob-dukes/
                Edit: Souza is back :salto:
                http://www.blabbermouth.net/news/its-official-singer-steve-zetro-souza-is-back-in-exodus/

                Ahora sólo falta que vuelva Gary Holt :risa:

                A mí me gustaban los discos con Dukes pero es como si fueran de otra banda. Lo mismo me pasa con Sepultura. Lo malo es que en el Bang Your Head tenía apuntada la actuación de Exodus como “momento cena” y me parece que no va a poder ser :risa:

              • #148682


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=147590][quote quote="BastoSantardo" post=147420]Estoy escuchando a los Trallery estos, provenientes de mallorca http://trallery.bandcamp.com/album/catalepsy y molan bastante :guitar: :guitar:

                  A mí TRALLERY me han enganchado bastante, y aunque la trayectoria de los albaleteños es mucho más dilatada, me atraen bastante más que Angelus Apatrida, que me resultan, actualmente, más convencionales, por muy eficientes que sean.[/quote]

                  Trallery molan bastante, sí.
                  A ti, Marco, los Angelus no te molan nada de nada, no? :risa:[/quote]

                  Sí me gustan. Simplemente, creo que sus dos últimos discos son tan correctos, ortodoxos y bien tocados como que a mí no me llegan del todo. Me quedo con “Give ´em war”.

                • #148683


                  Marcolin
                  Participante

                    Muy buena noticia la marcha de Rob Dukes de Exodus.

                    +100000. Que vuelva Zetro Souza es un añadido a la buena noticia principal. No obstante, es lo de siempre, sin Gary Holt, en fin…

                  • #148685


                    bakanly
                    Participante

                      Buena noticia, con tal que saquen algo parecido al Tempo Of The Damned, me vale :guitar:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #148715


                      campbell
                      Participante

                        Ahora tendría que regresar también Kirk Hammet :guitar: :risa: :risa: :risa:

                        Nah, fuera coñas, muy buena notícia. Rob Dukes no estaba mal, han habido muy buenas composiciones con él, pero la voz de Souza es única e inigualable.

                        A ver si el regreso concluye en un discaso

                      Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.