HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #126935


    Marcolin
    Participante

      El problema, para mí, es que no pega para nada con el grupo. Es más bien para algo de sludge, doom o, a lo sumo, epic metal. Por otra parte, la música me da un poco igual. Warbringer me resultan prescindibles.

      Últimamente estoy escuchando este grupo gaditano que, la verdad, o no me he enterado o no han tenido ninguna repercusión. El debut de estos DIABOLUS IN EXTREMIS me parece un notable álbum de thrash en castellano

    • #126968


      bakanly
      Participante

        El problema, para mí, es que no pega para nada con el grupo. Es más bien para algo de sludge, doom o, a lo sumo, epic metal. Por otra parte, la música me da un poco igual. Warbringer me resultan prescindibles.

        Eso es. La portada no encaja con el grupo. Para más de otros estilos. Pero a diferencia de Marco, a mi me gustan y creo que de la nueva oleada de thrash, son de lo mejorcito que hay. Sobre todo el segundo disco que es una auténtica pasada.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #127013


        Nazgul
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=125132]El problema, para mí, es que no pega para nada con el grupo. Es más bien para algo de sludge, doom o, a lo sumo, epic metal. Por otra parte, la música me da un poco igual. Warbringer me resultan prescindibles.

          Eso es. La portada no encaja con el grupo. Para más de otros estilos. Pero a diferencia de Marco, a mi me gustan y creo que de la nueva oleada de thrash, son de lo mejorcito que hay. Sobre todo el segundo disco que es una auténtica pasada.[/quote]

          A mi me pasa igual, para mi son de lo mejor que hay en la nueva oleada de Thrash Metal… sus dos primeros discos me parecen la polla y encima tienen un directo cojonudo.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #127020


          bakanly
          Participante

            No sé que decir cariño. La última vez que vimos en directo a Warbringer, corazón, no me pareció para tanto :cerveza:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #127021


            philanselmo30
            Participante

              No sé que decir cariño. La última vez que vimos en directo a Warbringer, corazón, no me pareció para tanto :cerveza:

              ¿Dónde les viste la última vez? Yo les he visto cuatro veces y l última fue con Crisix en la Chusta, digo la Gruta.

              Fue breve, pero la polla, muy directo y a saco.

            • #127022


              Nazgul
              Participante

                A mi si me gusta su directo, siempre a cuchillo.

                Por lo menos las 3 veces que les he visto me han gustado bastante…

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #127874


                philanselmo30
                Participante

                  Nueva gira de reunión de Dark Angel. Al parecer, y según me ha llegado de fuentes cercanas, estarán en Europa en el 2014.

                • #127931


                  NappyRob
                  Participante

                    Recomendadísimo el primer LP de los Pentagram Chilenos, para mi una de las mejores bandas que ha parido América Latina.

                    Aqui se puede escuchar entero.

                  • #127985


                    Buddy
                    Participante

                      Nueva gira de reunión de Dark Angel. Al parecer, y según me ha llegado de fuentes cercanas, estarán en Europa en el 2014.

                      A ver que formación traen que viendo la que se ha montado con el Keep It True… :S

                    • #129202


                      ghoulhunter
                      Participante

                        Buen crossover el de estos de Bith A.D. Aquí se puede escuchar el disco completo .

                      Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.