HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #82230


    Marcolin
    Participante

      Se hizo la crítica de ese disco de Mpire Of EVIL en esta casa hará unos meses. A mí parecer, disco corrientito con algunos temas vistosos y entretenidos, pero poco más.

      https://www.hellpress.com/criticas/item/3318-mpire-of-evil-hell-to-the-holy.html

      Sin parecerme un bodrio, soy más de esta opinión. Por ejemplo, el sonido de batería es un poco birria y le faltan chispa a las canciones, por lo general.

    • #82650


      Roy
      Participante

        Red Sharks!

      • #82684


        fredy
        Participante

        • #83075


          Nazgul
          Participante

            Tocan VIOLATOR el 17 de Julio en barcelona con Desecration y otro grupo extranjero… no consigo ver si habra fecha en la capital del reino, alguien sabe algo ??

            Joder, ya podian acercarse :guitar: :guitar: :cerveza: :cerveza:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #83078


            NappyRob
            Participante

              Yo tambien estoy pendiente que anuncien fecha en Madrid, que es mi banda favorita de la new wave!

            • #83081


              fredy
              Participante
              • #83244


                Buddy
                Participante

                  Videoclip del nuevo single de Evile titulado “In Memorian” y dedicado a Mike Alexander:

                  Es una baladilla que parece sacada del black album. Además Matt Drake suena como Hetfield :blink:

                • #83266


                  m6
                  Participante

                    Siempre han tenido ese regusto a Metallica, que a mi me encanta. Escuchar el tercero es casi como volver a …And justice for all.

                  • #84150


                    philanselmo30
                    Participante

                      A ver qué os parecen estos valencianos, rollito SODOM O viejos SEPULTURA. He escuchado su disco esta semana y no está nada mal.

                    • #84176


                      m6
                      Participante

                        No está mal. Poco originales pero meten caña sin parar.

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.