Hermandad Tenística: Ferrer se gana lo merecido

Este debate tiene 416 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 417)
  • Autor
    Entradas
  • #91485


    Marcolin
    Participante

      Vaya partidazo de Ferrer y Tipsarevic ayer :guitar:

      El US Open pinta para el clown serbio, una vez que Federer quedó eliminado. Cada vez que toca un enfrentamiento en cuartos entre Berdych y Roger, el suizo está fuera.

    • #91490


      bakanly
      Participante

        Grande Ferrer :midios: Ahora a por Djokovic y a la final contra Berdych :salto:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #92338


        Marcolin
        Participante

          El murciano se ha complicado el partido pero al final ha ganado al siempre correoso Isner.

          España casi en una nueva final de la Davis. Casi es una rutina, bendita rutina, en ocasiones sin necesidad del más grande.

          Lo malo es que en Argentina esta vez no sonará la flauta porque DelPo está de dulce. Casi preferiría perder con USA a que los Kitchsner boys nos den caña y por fin gane la ensaladera.

          Por cierto, hat offs para Murray por ganar su primer Grand Slam. Aunque el escocés no me gusta mucho como jugador, lleva un año increíble.

        • #98552


          Marcolin
          Participante

            Ferru!!!!!!!!!!!!!!!! :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

            Por fin, el merecido triunfo a una carrera impecable de lucha y nunca ceder. Mención especial para el polaco que no le conocía ni dio y menudo torneo se ha marcado.

            Para terminar, un gran FU para los parisinos. Se libran de Nadal y ahora, en pista cubierta, otro español les da la tarde :despollo: :despollo: A mamarla!

          • #98566


            Juanfran
            Participante

              No he podido ver nada (lo tengo chungo para ver tenis ahora), pero me alegro una barbaridad por Ferru. Se corrige una anomalía histórica: Robredo con un M1000 y Ferrer ninguno.

              See ya

            • #98571


              bakanly
              Participante

                Enhorabuena a Ferrer porque se lo ha merecido :midios: . Eso que el polaco había hecho un torneo excepcional.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #98577


                Joeymes
                Participante

                  A mi Ferrer, a parte de caerme muy bien, es un currante. Es decir, no hace declaraciones fuera de tono, juega bien dentro de su nivel, es convincente y cuando se le ha necesitado (Davis, por ejemplo) ha estado ahí para hacer lo q le toca. Luego, que haya tenido mala/buena suerte en los trofeos es otro cantar pero se lo merece.

                  Al otro lado pongo a Verdasco, un payaso q espero q jamás gane nada :despollo: :despollo: :despollo:

                • #98591


                  bakanly
                  Participante

                    Comparar Verdasco con cualquier jugador debería ser delito

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #98599


                    Cover
                    Participante

                      Ferrer grande y por fin le llega el reconocimiento en forma de Master1000, un tio que creo es 5 del mundo y que si no recuerdo mal llego a ser 3 merece mas de lo que había obtenido hasta ahora, y además como decís alguno, currante, sin polémicas.

                    • #98618


                      Joeymes
                      Participante

                        Comparar Verdasco con cualquier jugador debería ser delito

                        Pues díselo a los periolistos, sobre todo de Madrid, cuando hablaban de Verdasco como de un jefazo.

                      Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 417)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.