Hermandad Tenística: Ferrer se gana lo merecido

Este debate tiene 416 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 417)
  • Autor
    Entradas
  • #82967


    Roy
    Participante

      Y tan esperpentica….

      al loro con esto XDDDDD

      Red Sharks!

    • #82996


      fredy
      Participante

        q vaaa q vaaaaa…..todavia hay gente q cree q hay mejores deportistas q nadal en españa
        jajajajajajajjjjajaj
        o q dicen q a partir de hoy lo es……jajajaajajjj

        nadal hace AÑOS q es le mejor deportista español d la historia
        JODEROS futboleros…..un tenista derrumba al deporte rey

        JEJEJEJEJJJEJEJAJAJAJAJAJAJAJA

      • #82998


        Juanfran
        Participante

          Bueno, aquí (quitando a Yakari, que suele incluir al ganador de las últimas veinte ediciones del campeonato comarcal de petanca), lo tenemos todos claro, creo yo.

        • #83005


          Metallyan
          Participante

            Y tan esperpentica….

            al loro con esto XDDDDD

            [img]http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s320x320/554843_4097550404906_2061152762_n.jpg[/img]

            Lo acabo de ver ahora mismo, pensaba ponerlo pero te me has adelantado XDD :despollo: :despollo:

          • #83080


            fredy
            Participante

              le roban AGAIN un reloj de 300 000 euros en paris
              q hace ese reloj??? cocina??? trae mp4???
              habla ruso????

              nadal, con la q esta cayendo en españa y tú con 300000 euros en la muñekita……

              seguramente sera una tactica d marketing d la marca y el robo no ha existido

            • #83159


              jumper
              Participante

                :salto: :salto: :salto: HIJOS DE PUTA PARISINOS!!!!!!!!!!!!!!!! A MAMARLA!!!!!!!!!!!

                CLOWN, A TOMAR POR CULO, CHULO DE MIERDA!!!!!!!!!

                YANNICK NOAH, JODETE, CABRON, RESENTIDO.

                7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

                El campeón más grande que vio la Tierra batida. Ni el enorme Borg, como el sueco admitió. 11 títulos de Grand Slam, en todas las superficies. Sí, claro, un jugador mediocre y defensivo. Putos envidiosos. Ni con todas las trampas del mundo son capaces de ganarle.

                Espero y deseo que en el discurso les mandé a paseo y diga que no vuelve.

                11 Grand Slams con 26 años recién cumplidos. Si este tío no es una leyenda y el deportista más grande que ha parido este país, que venga Ronnie y lo veo. Y encima, un campeón ejemplar, en la victoria y en la derrota, como Roger, no como el serbio de los cojones.

                :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                PD: aunque no tengo ni puta idea de francés, me voy a trolear a L´equipe.

                últimamente no tengo mucho tiempo para entrar en el foro pero Don Rafael Nadal Parera merecía que le dedicase un par de minutos.
                Suscrito todo el post de marco. Este tio es dios elevado a 7.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #83204


                Buddy
                Participante

                  Bueno, aquí (quitando a Yakari, que suele incluir al ganador de las últimas veinte ediciones del campeonato comarcal de petanca), lo tenemos todos claro, creo yo.

                  Estaría bueno que en el post de las raquetas creyeráis que el mejor deportista español, español, español de todos los tiempos es otro.

                • #83206


                  Yakari
                  Participante

                    No creo q sea tan evidente, y no hay q ir a Tarrés para encontrar algún q otro campeón español en modalidades deportivas individuales q tb mérite ser el mejor deportista español de la historia. A bote pronto por ejemplo Angel Nieto. A todo esto, Nadal és y será uno de los grandes del deporte nacional, y en tenis tb a nivel mundial.

                  • #83215


                    Metallyan
                    Participante

                      Nadal es sin duda uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos, y todavía tiene 26 años que no se nos olvide, pero también ha habido gente (o hay) como Indurain, Angel Nieto (como han comentado antes), Severiano Ballesteros, Fernando Alonso, Manel Estiarte, Fermín Cacho y un largo etcétera.

                    • #83282


                      Juanfran
                      Participante

                        No creo q sea tan evidente, y no hay q ir a Tarrés para encontrar algún q otro campeón español en modalidades deportivas individuales q tb mérite ser el mejor deportista español de la historia. A bote pronto por ejemplo Angel Nieto. A todo esto, Nadal és y será uno de los grandes del deporte nacional, y en tenis tb a nivel mundial.

                        Sabía que picarías :risa:

                        Nah, esta discusión ya la tuvimos y a mí me parece claro que la globalidad del deporte en cuestión es insoslayable. Estiarte será la hostia, pero el waterpolo es un deporte muy minoritario. No digamos el trial, que se sabe que existe en cuatro países.

                        Respecto a Nieto, su valor principal es como pionero para nuestro motociclismo. Por lo demás, fue ganador de cilindradas pequeñas, lo que lo invalida para cualquier debate serio.

                        Los únicos que pueden discutir la posición de Nadal (con 26 años) son Seve e Induráin, siendo el cántabro el único comparable a nivel de impacto global (el ciclismo no tiene la extensión del tenis). Gasol, por ejemplo, es una figura esencial en el deporte español, pero en su disciplina ha llegado estar en la élite de su tiempo, no en la histórica.

                        See ya

                      Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 417)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.