Hermandad Tenística: Ferrer se gana lo merecido

Este debate tiene 416 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 417)
  • Autor
    Entradas
  • #45068


    Yakari
    Participante

      Si simplemente te gusta al tenis, tener a 3 tios q pueden ser numero 1 es algo único.

    • #45074


      Joan
      Participante

        El tema mental a mi me parece CLAVE.

        Federer contra Nadal tiene un problema y ahora mismo Nadal tiene el mismo con Novak.

        Intenta variar su juego para contrarrestar al serbio y no le sirve y me sorprende que en los puntos importantes Nadal no es el mismo, porque siempre esperas que cuando está contra las cuerdas aparece el mejor Rafa (malacostumbrados que estamos) y ahora mismo mentalmente Nadal se ve superado por Nole.

        En fin, esperemos que canvie la tendencia, pero ver a 3 tíos luchando por ganar es genial, porque yo sigo pensando en Roger.

      • #45080


        Marcolin
        Participante

          Si simplemente te gusta al tenis, tener a 3 tios q pueden ser numero 1 es algo único.

          Según alguno esta época del tenis era una mierda y Nadal ganaba porque el resto eran muy malos (salvo Federer pero como le tiene comida la moral no contaba)

        • #45098


          Juanfran
          Participante

            Es que desde Connors-Borg-McEnroe no hay tres jugadores de este nivel en el global del circuito.

          • #45100

            Es que desde Connors-Borg-McEnroe no hay tres jugadores de este nivel en el global del circuito.

            Y con Lendl después.

          • #45102


            Juanfran
            Participante

              [quote quote="Simkim" post=39823]Es que desde Connors-Borg-McEnroe no hay tres jugadores de este nivel en el global del circuito.

              Y con Lendl después.[/quote]

              Sí, pero no del todo, porque cuando Lendl gana su primer grande Borg ya estaba retirado y Connors en declive, y a McEnroe le pasó lo mismo muy poco después. Si cuentas los años en los que Lendl empezó a aparecer por finales antes de dar el salto, pues sí, pero para mí no es lo mismo.

              See ya

            • #45103

              [quote quote="HaNSi_bg" post=39825][quote quote="Simkim" post=39823]Es que desde Connors-Borg-McEnroe no hay tres jugadores de este nivel en el global del circuito.

              Y con Lendl después.[/quote]

              Sí, pero no del todo, porque cuando Lendl gana su primer grande Borg ya estaba retirado y Connors en declive, y a McEnroe le pasó lo mismo muy poco después. Si cuentas los años en los que Lendl empezó a aparecer por finales antes de dar el salto, pues sí, pero para mí no es lo mismo.

              See ya[/quote]
              Ya… pero a ver cuántas semanas de nº1 va a pillar Roger a partir de ahora. Quizá me equivoque, pero no parece que vayan a ser muchas.

            • #45104


              Juanfran
              Participante

                [quote quote="Simkim" post=39827][quote quote="HaNSi_bg" post=39825][quote quote="Simkim" post=39823]Es que desde Connors-Borg-McEnroe no hay tres jugadores de este nivel en el global del circuito.

                Y con Lendl después.[/quote]

                Sí, pero no del todo, porque cuando Lendl gana su primer grande Borg ya estaba retirado y Connors en declive, y a McEnroe le pasó lo mismo muy poco después. Si cuentas los años en los que Lendl empezó a aparecer por finales antes de dar el salto, pues sí, pero para mí no es lo mismo.

                See ya[/quote]
                Ya… pero a ver cuántas semanas de nº1 va a pillar Roger a partir de ahora. Quizá me equivoque, pero no parece que vayan a ser muchas.[/quote]

                Pero no es el número 1, es que Jimbo juega su última final de GS en el 84 y Big Mac en el 85. Y no ganan apenas torneos después de esa fecha.

              • #45105

                Ya, pero hubo 2 o 3 años que estuvieron los 3, a eso me refería. Es que la sensación que me da es que Roger ha visto pasar a Nadal Y Djokovic y no los va alcanzar ni de coña.

              • #45558


                Juanfran
                Participante

                  Felifucker escribiendo una nueva página de su gloriosa carrera en Austin. Y, además, ganó el partido :midios: :midios: :midios:

                  Enorme Ferrer, imponiéndose a un Roddick que verdaderamente está en horas bajas. Siete bolas de set salvadas en el primero y otra remontada en el segundo.

                  See ya

                Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 417)

                Debes estar registrado para responder a este debate.