Hermandad Selección Española

Este debate tiene 1,314 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 851 a la 860 (de un total de 1,315)
  • Autor
    Entradas
  • #153517


    gayeta
    Participante

      Me hace gracia, algunos periolistos dicen “Del Bosque hace una revolución”… la revolución la han hecho los jugadores que han dicho que no seguian, si fuera por el marqués seguía llamando a “los mismos 11 cabrones de siempre” como decía Toshack.

      +100000

      Aquí se tienen que retirar para no venir más, que si fuera por Krusty llamaba a Paco Gento.

    • #153519


      Dark Crusader
      Participante

        Pues yo creo que ni de coña. Tras la lamentabla actuacion de los xav/bis en el mundial, al que eso si, no deberian haber ido, aunque no se hubieran retirado no creo que les llamase. Vamos, que no se puede ser tan subnormal, y ahi estan torres y piqué, que no se han retirado que yo sepa…

      • #153521


        gayeta
        Participante

          Piqué y Torres no son un símbolo de la selección como lo fue Raúl (dos cojones de Luis) o Xavi.

        • #153523


          Dark Crusader
          Participante

            entonces hablamos de todo el equipo o solo de los simbolos? porque lo que se ha dicho no mencionaba simbolos. Yo sigo convencido de que no irian, es mas todas estas “retiradas de la seleccion” me parecen un paripé que simplemente pretende darle algo de dignidad a una situacion en la que es mas que evidente que no vas a volver en tu puta vida a la seleccion

          • #153524


            Agus
            Participante

              A todo esto, Torres cedido al Milán por dos años. A ver si se foguea la joven promesa :risa:

            • #153528


              Marcolin
              Participante

                El discurso de los antikrusty es más surrealista que el humor de Faemino y Cansado :midios: :midios: :midios:

              • #153542


                gayeta
                Participante

                  entonces hablamos de todo el equipo o solo de los simbolos? porque lo que se ha dicho no mencionaba simbolos. Yo sigo convencido de que no irian, es mas todas estas “retiradas de la seleccion” me parecen un paripé que simplemente pretende darle algo de dignidad a una situacion en la que es mas que evidente que no vas a volver en tu puta vida a la seleccion

                  Hombre que no vuelva Piqué da igual, que no vuelva Xavi es más difícil, digo yo. De todas maneras ya te digo que la convocatoria del mundial YO la vi bien y que lo que queda ahora pues es lo que queda… Se valorará ahora el equipazo que hemos tenido estos años.

                  pd: Que Krusty diga que hay muchos entrenadores que lo harían mejor que él, sí que es surrealista.

                • #154067


                  Agus
                  Participante

                    Lo que es surrealista es esto:

                    Debemos conectar y entender más a Diego Costa

                    Una idea de juego de éxito desde 2008 a 2012 y con visos de perpetuarse por lo que se viene haciendo en categorías inferiores desde hace años a tomar por culo por un puto delantero que se harta de hacer goles la temporada pasada.

                    No sería más lógico sacrificar a uno en lugar de a veintiuno? (Topillas no entra entre los 23)

                  • #154070


                    Marcolin
                    Participante

                      La gente quería mayoriamente renovación; la gente quería eliminar el tiki taka por coñazo y sin profundidad… Esta era la España que se quería en el Mundial.

                      Don Vicente le ha dado a la gente lo que quería. Resultado: derrota y 0 tiros a puerta.

                    • #154071


                      gayeta
                      Participante

                        Sin embargo la España que Don Vicente quería en el mundial se paseó, como todos pudimos comprobar.

                      Viendo 10 entradas - de la 851 a la 860 (de un total de 1,315)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.