Hermandad Selección Española

Este debate tiene 1,314 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 841 a la 850 (de un total de 1,315)
  • Autor
    Entradas
  • #153482


    gustavo
    Participante

      diego no estaba lesionado? la suerte que tiene albiol al tener un amigo como del bosque. a por la eurocopa!

    • #153483


      gayeta
      Participante

        El problema no es llevar a San Jose, Albiol, Alba o Topillas, el problema es que no tienen reemplazos mejores.

        Esperaremos a las recuperaciones de gente como Thiago y Jesé.

      • #153484


        bakanly
        Participante

          Fuera de los que se han retirado y los lesionados, Javi Martínez, Thiago, etc etc; no entiendo que Mata se haya quedado fuera. Es de los pocos que mueven, actualmente, al United.

          Aunque me parece bien dejar a Torres y Reina fuera, creo que, sobre todo el segundo, ya ha terminado su ciclo en la selección, aunque Torres dependerá de la confianza que tenga en el Chelsea. Albiol, para reserva, vale, un central como Juanito del Betis.

          Los nuevos o no habituales:
          San Jose es de coña.
          Paco Alcacer, para mi, precipitado.
          Bartra y Kiko Casilla merecido, aunque aquí Moya también lo sería.
          Raúl García, muy merecido.

          Del resto, me parece bien. Como dice Marco, una revolución moderada. No obstante, personalmente, no ha sido muy acertada en algunos jugadores. Pero entiendo que para hacer pruebas viene muy bien estos dos próximos partidos.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #153489


          cliff burton
          Participante

            bartra merecido??

          • #153491


            Powerhead
            Participante

              Me parece muy bien la purga de krusty, eso sí, como dice Gayeta a priori no parece un equipo que vaya a igualar a los anteriores en sus buenos años. Queda mucho tiempo de ajustes y rodaje, pero por lo menos ha dado un paso valiente. Yo creo que esto demuestra que el último mundial era un premio para determinados jugadores (el dejarles participar).

              Y lo de Diego Costa es un poco turbio, el tío sigue con España aunque estuvo entre dos aguas y ahora está en Inglaterra, ni me acordaba de él para la selección :risa:

            • #153497


              Roy
              Participante

                Yo no veo la delantera….llorente plizz

                Red Sharks!

              • #153501


                Agus
                Participante

                  Raro no haber mirado a Negredo o Fernandito para la delantera. Diego Costa no pega ni a hostias con esta selección. Tampoco me lo parece Raúl García; cuando jugaba en la sub-21, el centro del campo no jugaba ni a chapas.

                  Por lo demás, bien San José y valiente con Alcácer, el que más futuro tiene en mi opinión. Todo esto, hablando de delanteros :risa:

                  En el centro del campo faltan Saltavallas Martínez y Thiago por lesión, además de Herrera.

                  Topillas sobra, pero puede que Keylor Navas nos haga un favor conforme vayan pasando las jornadas.

                • #153503


                  Marcolin
                  Participante

                    Estos eran por los que tenía que haber apostado don Vicente para el Mundial en vez de los habituales? En fin, una vez más Krusty tenía razón al hacer la convocatoria que hizo para Brasil.

                    De los nuevos:

                    Raúl García: merecido aunque a mí no me gusta
                    Casilla: merecida
                    San José: WTF? Un central que rinde mejor de mediocentro y no es titular. Para eso, llama Gálvez, por ejemplo.
                    Alcacer: buena apuesta dado que Negredo y Llorente están para los leones a día de hoy.

                    A mí me falta Ander pero es cierto que es donde están más caros los puestos. A quién quitas? Silva? Iniesta? Cazorla? Evidentemente, no

                  • #153515


                    Carlos
                    Participante

                      Me hace gracia, algunos periolistos dicen “Del Bosque hace una revolución”… la revolución la han hecho los jugadores que han dicho que no seguian, si fuera por el marqués seguía llamando a “los mismos 11 cabrones de siempre” como decía Toshack.

                      Otra lista patética y ridícula como la del mundial y la de la confe… en el mundial llamó a ex futbolistas, jugadores lesionados o en baja forma y en esta cambia a estos por jugadores suplentes en sus equipos, en fin… otra marquesada.

                      A ver qué tal le va a la selección de amigos de Del Bosque contra Macedonia y el bolo contra Francia.

                    • #153516


                      gayeta
                      Participante

                        Estos eran por los que tenía que haber apostado don Vicente para el Mundial en vez de los habituales? En fin, una vez más Krusty tenía razón al hacer la convocatoria que hizo para Brasil.

                        Tampoco habría sido tan difícil superar el ridículo estrepitoso que hicimos, no?

                      Viendo 10 entradas - de la 841 a la 850 (de un total de 1,315)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.