Hermandad Selección Española

Este debate tiene 1,314 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 831 a la 840 (de un total de 1,315)
  • Autor
    Entradas
  • #149945


    Marcolin
    Participante

      Paco me encanta pero creo que en la selección no tendría recorrido. Es un entrenador al que los jugadores tienen que “creer”. Si no se lo creen, está avocado al fracaso. Eso es más sencillo en un club, por el día a día, y con jugadores más modestos, no con las típicas estrellas que pululan por una selección nacional potente como España.

    • #152266


      gustavo
      Participante

        se ha retirado xavi de la selección, el mejor jugador de la historia de la seleccion española para mi

      • #152286


        bakanly
        Participante

          Era de esperar. Uno de los pilares de la mejor etapa de la selección.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #152289


          Triptych
          Participante

            Ya han jodido a Krusty que pensaba llevarlo convocado hasta los 45 años minimo :risa:

            Recordemos :

            http://www.elmundo.es/deportes/2014/08/01/53db5d57e2704ec4078b4573.html

          • #153453


            bakanly
            Participante

              Hoy Del Bosque dará la lista para el amistoso contra Francia y el partido clasificatorio del europeo contra Macedonia. En el Marca hablan de revolución, pero no las tengo todas conmigo. Creo que Torres y Reina, por decir dos, seguirán yendo.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #153459


              Marcolin
              Participante

                Hoy Del Bosque dará la lista para el amistoso contra Francia y el partido clasificatorio del europeo contra Macedonia. En el Marca hablan de revolución, pero no las tengo todas conmigo. Creo que Torres y Reina, por decir dos, seguirán yendo.

                Pienso que ni uno ni otro; ahora bien, conociendo a Don Vicente, revolución moderada.

                Para mí, la lista tendría que ser Topillas y 21 más xxxddd

              • #153477


                gayeta
                Participante

                  Buena convocatoria del padre de Zipi y Zape, va quien tiene que ir (menos él, que ya no debería ser seleccionador), pero de momento bajada de nivel curiosa. Y sobre todo la delantera… :no:

                • #153478


                  Buddy
                  Participante

                    San José :despollo:

                  • #153479


                    Agus
                    Participante

                      Estás muy equivocado, Gayeta. San José va como delantero, te lo digo yo :risa:

                    • #153480


                      Buddy
                      Participante

                        Este es el verdadero falso nueve :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 831 a la 840 (de un total de 1,315)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.