Hermandad Selección Española

Este debate tiene 1,314 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 1,315)
  • Autor
    Entradas
  • #30788


    bakanly
    Participante

      Si he dado a entender eso, me he explicado mal o peor

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #30802


      eddie
      Participante

        La coña que dije yo era por la inmigración Japo a Perú…

      • #32496


        chirimoche
        Participante

          Raúl Selección por favor!
          Fuera Torres!

        • #41757


          Carlos
          Participante

            Vaya 45 min que hicieron David Silva y Cazorla… y que los grandes españoles no estén matandose por ellos…

            Putada lo del gol de Torres ahora los vendemotos ya están resucitando a un delantero que lleva 27 goles en 85 partidos… gran efectividad estando en una selección que crea 90 ocasiones por partido… hasta Salinas tenía mejor ratio partido gol: 23 goles en 56 partidos.

          • #41759


            Agus
            Participante

              Vaya 45 min que hicieron David Silva y Cazorla… y que los grandes españoles no estén matandose por ellos…

              Para un partido que me pierdo porque auguraba una nueva humillación y resulta que se lo toman en serio.

              Por cierto, lo de Cazorla no te molestes; ya dijo que no al Madrid y diría lo mismo al Barcelona (motivos personales)

            • #41774


              Alexandre
              Participante

                Me gustó mucho ayer España, vale que delante estaban los amigos del barrio de enfrente, pero especialmente Silva y Cazorla (y Negredo también, que no se me olvide mencionarlo). Ya se que es blasfemo, pero no eché de menos a Xavi. Me gusta más este sistema falso 4-2-3-1, con Busquets jugando de vértice entre lo dos centrales cuando se saca el balón desde atrás. Además que lo del cesped era la risa, ver como se quedaba el balón pinchado en cuanto rebotaba.

              • #41776


                EvilAnvil
                Participante

                  delante estaban los amigos del barrio de enfrente

                  Oye, que esta selección nos metió mano hace unos años. No son malos, pero ayer es que España estuvo muy inspirada. Hasta marcó Torres, no te digo más :risa:

                  Me encanta Torres, es una debilidad personal. Supongo que porque falla mucho.

                • #44110


                  campbell
                  Participante

                    Bueno, hamiguetes. Que nadie dice nada de los peques, eh? que estos nada de amistosos, que estan en competición oficial.

                    La Selección Sub-21, después de una agónica semifinal contra Bielorrusia en la que ha empezado perdiendo, ha conseguido remontar hasta vencerles 3-1 con dos goles de Adrían (Depor) y uno de Jeffren (Barça)

                    Así que los de Luis Milla se plantan en la Final de la Eurocopa Sub-21 que se está celebrando en Dinamarca

                    Finalísima que se juega este sábado, en Aarhus, el combinado español se juega conquistar el título contra la seleccion de Suiza.

                  • #44116


                    Marcolin
                    Participante

                      Ha sido bastante milagroso y eso que los de la Rusia Blanca han tirado a puerta solo en el gol y ha sido de churro. Aunque Jeffren ha sido decisivo, para mi gusto es un jugador bastante malo, igual que Capel. Los mejores, además de Adrián, los del Athletic Club, Javi Martínez, en mi opinión el MVP de largo del europeo, e Iker Muniain.

                      Bojan, menudo tangazo le ha metido el Barça a la Roma, no vale ni para cagar.

                      Thiago, un crack que está a medio camino entre ser como Iniesta o Xavi, o un Guti de la vida por ir de sobrado dentro del campo. La próxima temporada será clave.

                      Suiza, nuestro rival en la final, tiene un equipazo, con varios jugadores de la absoluta. En especial, me gusta Shaqiri, pequeñito pero con gran clase.

                    • #44124


                      Joeymes
                      Participante

                        Ha sido bastante milagroso y eso que los de la Rusia Blanca han tirado a puerta solo en el gol y ha sido de churro. Aunque Jeffren ha sido decisivo, para mi gusto es un jugador bastante malo, igual que Capel. Los mejores, además de Adrián, los del Athletic Club, Javi Martínez, en mi opinión el MVP de largo del europeo, e Iker Muniain.

                        Bojan, menudo tangazo le ha metido el Barça a la Roma, no vale ni para cagar.

                        Thiago, un crack que está a medio camino entre ser como Iniesta o Xavi, o un Guti de la vida por ir de sobrado dentro del campo. La próxima temporada será clave.

                        Suiza, nuestro rival en la final, tiene un equipazo, con varios jugadores de la absoluta. En especial, me gusta Shaqiri, pequeñito pero con gran clase.

                        Varias cosas.
                        Me ha sorprendido que Adrián marcara tanto, para mí, un jugador correcto.
                        Jeffren es malo pero malo, pero no lo digamos en alto q aún lo vendemos por 7 kilos.
                        Lo mismo con Bojan, que se ha estancado. Al final aprece q 12 kilos AHAHAHA

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 1,315)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.