Hermandad Selección Española

Este debate tiene 1,314 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 1,315)
  • Autor
    Entradas
  • #30694


    Marcolin
    Participante

      Yo iría a jugarla, sin duda. En vez de la gira chorra por USA en junio, habría que viajar a Argentina y mearles en su jeta a los boludos esos que se reían de España en la primera fase del Mundial. Sería el culmen del éxtasis, ir a tierra conquistada y darles un buen meneo con Andresito, Xavi y demás. Incluso, repescaría a Baúl para que llegara en plan Hernán Cortés o Pizarro :guitar:

    • #30705


      Joeymes
      Participante

        Yo iría.

      • #30728

        Qué sinvergüenzas que son todas las federaciones de fútbol. Solo a hacer caja.

      • #30740


        bakanly
        Participante

          Me gustaría que fueran a jugarla, más sentido que Japón tiene. Pero vamos, siendo realistas, no creo que juegen finalmente.

          Eso sí. Si España va, iria con la gran mayoría de la “España B”

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #30750


          eddie
          Participante

            Me gustaría que fueran a jugarla, más sentido que Japón tiene. Pero vamos, siendo realistas, no creo que juegen finalmente.

            Eso sí. Si España va, iria con la gran mayoría de la “España B”

            Que tiene más sentido? Para mí tendría el mismo sentido fuese una selección u otra.

            Total, en Perú tienen ascendentes japos, les une lo mismo que a nosotros xD

          • #30751


            EvilAnvil
            Participante

              No iba ni loco. Si no se hubiera perdido el tiempo en aquellos amistosos que partieron en dos a los jugadores, todavía… pero hay que darles descanso YA.

              Y para ir con una selección menor, pasando. Si va, tiene que ser con los mejores. Todo lo demás no vale.

            • #30766


              bakanly
              Participante

                [quote quote="bakanly" post=23610]Me gustaría que fueran a jugarla, más sentido que Japón tiene. Pero vamos, siendo realistas, no creo que juegen finalmente.

                Eso sí. Si España va, iria con la gran mayoría de la “España B”

                Que tiene más sentido? Para mí tendría el mismo sentido fuese una selección u otra.

                Total, en Perú tienen ascendentes japos, les une lo mismo que a nosotros xD[/quote] Lo decía por historia xD Pero tu argumento de Peru y Jap´no también me es válido con España

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #30772


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="eddie" post=23636][quote quote="bakanly" post=23610]Me gustaría que fueran a jugarla, más sentido que Japón tiene. Pero vamos, siendo realistas, no creo que juegen finalmente.

                  Eso sí. Si España va, iria con la gran mayoría de la “España B”

                  Que tiene más sentido? Para mí tendría el mismo sentido fuese una selección u otra.

                  Total, en Perú tienen ascendentes japos, les une lo mismo que a nosotros xD[/quote] Lo decía por historia xD Pero tu argumento de Peru y Jap´no también me es válido con España[/quote]

                  Esto lo decís en broma, ¿no? :blink:

                • #30781


                  bakanly
                  Participante

                    España en la Copa America?

                    No, para nada. Lo digo totalmente en serio.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #30783


                    Marcolin
                    Participante

                      España en la Copa America?

                      No, para nada. Lo digo totalmente en serio.

                      Me refiero a la frase de “Japón tiene los mismos lazos con Sudamérica que España”

                    Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 1,315)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.