Hermandad Segunda Segundona

Este debate tiene 686 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 687)
  • Autor
    Entradas
  • #117139


    bakanly
    Participante

      Me alegro por el Elche, llevan un par de años mereciendolo

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #117152


      Marcolin
      Participante

        Me alegro por el Elche, llevan un par de años mereciendolo

        No estoy muy de acuerdo. Con Bordalás eran un equipo asqueroso, marrullero a más no poder. Si hasta jugaba el impresentable de Acciari :sick: . Eso sí, curiosamente Bordalás en el Alcorcón ha cambiado. Luchan, se dejan los huevos pero no hacen el cerdo.

        Ahora es otra cosa muy distinta con Fran Escrivá.

      • #117157


        bakanly
        Participante

          En cuanto a juego no voy a entrar. No estoy muy involucrado en la segunda division como para juzgar correctamente. Pero en cuanto a resultados, la temporada pasada no, pero la anterior perdieron en los playoffs contra el Granada y la anterior estuvieron ahí.
          Solo digo que, en los últimos 5 años, 3 veces han estado muy cerca de subir.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #117170


          Nazgul
          Participante

            Los ultimos partidos contra el Elche han sido bastante… “interesantes” o sea que el año que viene habra venganza, muy guarros los Ilicitanos en Vallekas.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #117188


            campbell
            Participante

              Y sobre los posibles nuevos huéspedes de la Liga Adelante.

              Tenerife, Leganés, Real Oviedo, Caudal Deportivo (Mieres, Astuias), Alavés, Eibar, Bilbao Athletic (El filial del Athletic claro está), Lleida, Hospitalet, Huracán Valencia, Levante B, Alcoyano, Real Jaén, Cartagena, Albacete y Lucena son los equipos que conforman los Playoffs de ascenso desde Segunda B a Segunda.

              Como campeones de cada uno de los 4 grupos de 2ªB, Tenerife, Alavés, Hospitalet y Real Jaén jugarán su propia promoción de la cual 2 de estos ascenderán directamente (y entre ellos jugarán la final para ser el campeón absoluto de 2ªB ) y los 2 restantes serán repescados a la promoción del resto de equipos, donde saldrán los 2 restantes equipos que subirán.

            • #117193


              gayeta
              Participante

                Los ultimos partidos contra el Elche han sido bastante… “interesantes” o sea que el año que viene habra venganza, muy guarros los Ilicitanos en Vallekas.

                En segunda se han paseado por casi todos los campos (buen año de viajes han hecho, por cierto), en primera el año que viene ya veremos :rollingeyes :jeje:

              • #117194


                Marcolin
                Participante

                  Y sobre los posibles nuevos huéspedes de la Liga Adelante.

                  Tenerife, Leganés, Real Oviedo, Caudal Deportivo (Mieres, Astuias), Alavés, Eibar, Bilbao Athletic (El filial del Athletic claro está), Lleida, Hospitalet, Huracán Valencia, Levante B, Alcoyano, Real Jaén, Cartagena, Albacete y Lucena son los equipos que conforman los Playoffs de ascenso desde Segunda B a Segunda.

                  Como campeones de cada uno de los 4 grupos de 2ªB, Tenerife, Alavés, Hospitalet y Real Jaén jugarán su propia promoción de la cual 2 de estos ascenderán directamente (y entre ellos jugarán la final para ser el campeón absoluto de 2ªB ) y los 2 restantes serán repescados a la promoción del resto de equipos, donde saldrán los 2 restantes equipos que subirán.

                  Me gustaría que subieran:

                  – Real Oviedo: Huelgan las razones
                  – Real Jaén: Por el buen headbanger666, gran seguidor del club.
                  – L´Hospi: No es el Sant Andreu pero me cae bien el presi :jeje:
                  – Más dudas entre Tenerife, Alba, Cartagena o Alavés

                • #117199


                  Agus
                  Participante

                    Muy grande Escrivá, jugador del glorioso C.F. Nules que ascendió a Segunda B hace 24 años.

                  • #117200


                    Roy
                    Participante

                      Vamos Leganes con un par de cojones!

                      Red Sharks!

                    • #117202


                      Nazgul
                      Participante

                        [quote quote="Nazgul" post=114996]Los ultimos partidos contra el Elche han sido bastante… “interesantes” o sea que el año que viene habra venganza, muy guarros los Ilicitanos en Vallekas.

                        En segunda se han paseado por casi todos los campos (buen año de viajes han hecho, por cierto), en primera el año que viene ya veremos :rollingeyes :jeje:[/quote]

                        Pues que disfruten bien este año, me juego el cuello a que la proxima temporada no hacen tantos viajes…

                        Y a ver si hay suerte y sube a Segunda el Leganes, VAMOS LEGA !!!!!!!!!!!

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 687)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.