Hermandad Segunda Segundona

Este debate tiene 686 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 481 a la 490 (de un total de 687)
  • Autor
    Entradas
  • #82975


    cliff burton
    Participante

      hombre, no me pondré a llorar si suben, me echaría unas risas si vacr7 y le insultan los punkis de ondarreta o cuando fuera el atleti y palmara contra ellos; pero no lo veo. no sé, llamamé tacañón, pero no pepero :risa: :risa:

    • #82978


      campbell
      Participante

        Por cuestiones deportivas iría con el Valladolid, es un equipo que por su historia, 1ª es su lugar, pero también por cuestiones románticas querría que subiera el Alcorcón, por lo putoamos que han sido.

        Pero bueno, la fortuna dirá

        Partido de HIDA: Este miércoles 13 de junio en el Santo Domingo a las 21:00

        Partido de BUELTA: El sábado 16 en el Nuevo José Zorrilla, a las 21:00

        ———————–

        Y en referente a las promociones para subir desde Segunda B a Segunda A: Albacete, At. Baleares, Linense y Lucena no han conseguido pasar, así que en “La B” continuarán la próxima temporada

        La fase final se la juegan Tenerife, Cadiz, Ponferradina y Lugo.

      • #83436


        virgin_steele
        Participante

          A pesar del resultado en contra del pasado Miercoles, todavia confio en que el Alcorcon de la campanada el Domingo y se convierta en equipo de primera. Seria la rehostia!

        • #83506


          avalon
          Participante

            Pucela es de primeraaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

          • #83507


            Bardo
            Participante

              ¡Adiós a esta hermandad! :laugh:

            • #83508


              virgin_steele
              Participante

                Enhorabuena al Valladolid por el ascenso.

                Dicho esto, he de decir que me ha jodido bastante que no haya subido el Alcorcon, porque habria sido algo muy grande. Ahora vete tu a saber cuando se le presenta otra ocasion asi para subir a primera, si es que se le vuelve a presentar alguna vez mas ..que espero que si.

              • #83510


                avalon
                Participante

                  Lo cierto es que el Alcorcón lo ha luchado hasta el último segundo, nos los ha puesto de corbata, y eso que teníamos todo a favor. Chapó por ellos, espero que vuelvan a tener oportunidad de ascender, aunque repetir algo así va a ser muy difícil.

                • #83512


                  Juanfran
                  Participante

                    Enhorabuena a los pucelanos, avalon y Bardo.

                    Eso sí, podríais haber disimulado un poco y aparecer más que para celebrar el ascenso, que queda feo :risa:

                    See ya

                  • #83514


                    Bardo
                    Participante

                      Enhorabuena a los pucelanos, avalon y Bardo.

                      Eso sí, podríais haber disimulado un poco y aparecer más que para celebrar el ascenso, que queda feo :risa:

                      See ya

                      Yo escribí alguna vez antes, pero de todos modos desde aquí es difícil estar muy al corriente de todo, así que prácticamente no me he podido enterar de nada hata uno o dos meses antes de terminar la liga regular.

                    • #83516


                      Roy
                      Participante

                        Go Alcorcón :(

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 481 a la 490 (de un total de 687)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.