Hermandad Segunda Segundona

Este debate tiene 686 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 687)
  • Autor
    Entradas
  • #58234


    Nazgul
    Participante

      Las declaraciones de Iago Aspas han sido de jefe total. Hay que ser muy lerdo para jugar en La Coruña y liarla parda antes del partido. Espero que Depor le meta 15 al Celta.

      Con declaraciones asi a Iago Aspas se le tendria que definir como ultra y no como futbolista, ojala el Depor destroze al Celta.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #58456


      Daniel
      Participante

        Alguien ha visto los incidentes en Coruña? 27 de 30 buses vigueses con lunas rotas, lanzamiento de asientos a la grada de abajo en el gol del Celta… adonde vamos a llegar :S

      • #58470


        Nazgul
        Participante

          Alguien ha visto los incidentes en Coruña? 27 de 30 buses vigueses con lunas rotas, lanzamiento de asientos a la grada de abajo en el gol del Celta… adonde vamos a llegar :S

          Algo he leido por ahi, verdaderamente lamentables todos los incidentes y la actitud tanto de unos como de otros…

          Me ha venido a la cabeza el ultimo Tenerife – Las Palmas, agresiones, pedradas, los de Las Palmas meando a aficionados del Tenerife desde la grada alta… el futbol Español como siempre, dejando el pabellon bien alto.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #58479


          Headbanger666
          Participante

            [quote quote="theClairvoyant" post=54578]Alguien ha visto los incidentes en Coruña? 27 de 30 buses vigueses con lunas rotas, lanzamiento de asientos a la grada de abajo en el gol del Celta… adonde vamos a llegar :S

            Algo he leido por ahi, verdaderamente lamentables todos los incidentes y la actitud tanto de unos como de otros…

            Me ha venido a la cabeza el ultimo Tenerife – Las Palmas, agresiones, pedradas, los de Las Palmas meando a aficionados del Tenerife desde la grada alta… el futbol Español como siempre, dejando el pabellon bien alto.[/quote]

            Como si estas cosas solo pasasen en España.:rollingeyes

          • #58483


            Nazgul
            Participante

              [quote quote="Nazgul" post=54594][quote quote="theClairvoyant" post=54578]Alguien ha visto los incidentes en Coruña? 27 de 30 buses vigueses con lunas rotas, lanzamiento de asientos a la grada de abajo en el gol del Celta… adonde vamos a llegar :S

              Algo he leido por ahi, verdaderamente lamentables todos los incidentes y la actitud tanto de unos como de otros…

              Me ha venido a la cabeza el ultimo Tenerife – Las Palmas, agresiones, pedradas, los de Las Palmas meando a aficionados del Tenerife desde la grada alta… el futbol Español como siempre, dejando el pabellon bien alto.[/quote]

              Como si estas cosas solo pasasen en España.:rollingeyes[/quote]

              Gracias por decirmelo, no tenia ni idea :P :laugh:

              Pongo lo del futbol Español porque es la liga de este pais, ya se de sobra que en Inglaterra, Turquia, Italia, Argentina etc se matan entre ellos por el futbol, pero son cosas que ni me van ni me vienen, me centro en la Liga Española porque es nuestra liga y cosas asi no la benefician.

              Por cierto, los de Cuatro no han hablado sobre las pedradas a los autobuses, han dicho que tiraron huevos al autobus del Celta y que a Iago Aspas se le insulto cada vez que tocaba la bola… no simpatizo nada con el Celta, pero se han lucido los de Cuatro.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #58484


              Nazgul
              Participante

                [quote quote="Nazgul" post=54594][quote quote="theClairvoyant" post=54578]Alguien ha visto los incidentes en Coruña? 27 de 30 buses vigueses con lunas rotas, lanzamiento de asientos a la grada de abajo en el gol del Celta… adonde vamos a llegar :S

                Algo he leido por ahi, verdaderamente lamentables todos los incidentes y la actitud tanto de unos como de otros…

                Me ha venido a la cabeza el ultimo Tenerife – Las Palmas, agresiones, pedradas, los de Las Palmas meando a aficionados del Tenerife desde la grada alta… el futbol Español como siempre, dejando el pabellon bien alto.[/quote]

                Como si estas cosas solo pasasen en España.:rollingeyes[/quote]

                Gracias por decirmelo, no tenia ni idea :P :laugh:

                Pongo lo del futbol Español porque es la liga de este pais, ya se de sobra que en Inglaterra, Turquia, Italia, Argentina etc se matan entre ellos por el futbol, pero son cosas que ni me van ni me vienen, me centro en la Liga Española porque es nuestra liga y cosas asi no la benefician.

                Por cierto, los de Cuatro no han hablado sobre las pedradas a los autobuses, han dicho que tiraron huevos al autobus del Celta y que a Iago Aspas se le insulto cada vez que tocaba la bola… no simpatizo nada con el Celta, pero se han lucido los Manolos y en especial Raul Ruiz.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #60477


                campbell
                Participante

                  Rescatemos esta un poco, que parece la hermandad Forever Alone.

                  Jornada negra para los equipos catalanes, el que mejor parado ha salido, el Girona empatando 0-0 contra el Guadalajara.
                  El Nàstic de Tarragona derrotado por el Recre. Y el Barça B y el Sabadell han sufrido un severo rapapolvo a manos del Elche y el Celta de Vigo respectivamente.

                  Esta noche, interesante partido, Valladolid – Deportivo de la Coruña, match digno de Primera.

                • #61809


                  eddie
                  Participante

                    Lo siento Hansi

                  • #61810


                    campbell
                    Participante

                      El Alcorcón sí que lo siente, sí :risa:

                      Madre mía, 6-0 le ha metido el Elche

                      Esto sí que es alcorconazo

                    • #61858


                      Nazgul
                      Participante

                        Que asco me da el Elche, que asco.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 687)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.