HERMANDAD ROCK CLASICO

Este debate tiene 199 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 200)
  • Autor
    Entradas
  • #146593


    Belcebu
    Participante

      [quote quote="Belcebu" post=142381]Ahora no puedo escuchar lo de Glen Hughes pero espero que sea mejor que aquello de black country comunión (o como se llamara) que me parecio un autentico bluf

      A mí Black Country Communion sí que me gustaron mucho, y más desde que les pude ver en el Azkena. Pero estaba claro que esa unión con Bonamassa no podía durar mucho.
      Este es otro tema adelanto del disco, personalmente me gusta más que el otro que he puesto.

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qF_pm7mLqXs%5B/quote%5D

      Pues ya rula por ahí el disco de California Breed y por lo que estoy escuchando ¡¡MOLA!!

    • #146971


      dr.duende
      Participante

        No he podido escuchar todavía el disco entero, pero lo que voy catando del disco que han sacado juntos WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY me parece una jodida maravilla :guitar:

        https://www.youtube.com/watch?v=JK-U5o1becw

      • #148252


        BastoSantardo
        Participante

          No sabñia si nponerlo aqui o donde, pero como no voy a abrir un tema por una demo de tres temas pues aqui dejo unos temas de mi grupo. Es una demo previa a una maqueta, pero como al final no se si se llegará a realizar, pues cuelgo estos temas. En la maqueta iba a haber coros y percusiones y algun viento y algun teclado… en esta grabacion solo guitarra, bajo, bateria y voz grabados en directo. Soy un mediocre guitarrista y cantante, mi instrumento es el bajo, pero no puedo evitar que me guste tocar la guitarra y cantar ;D ;D ;D
          Rock y funky. No muy del estilo del foro pero es lo que hay ;D

        • #148269


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="dr.duende" post=142407][quote quote="Belcebu" post=142381]Ahora no puedo escuchar lo de Glen Hughes pero espero que sea mejor que aquello de black country comunión (o como se llamara) que me parecio un autentico bluf

            A mí Black Country Communion sí que me gustaron mucho, y más desde que les pude ver en el Azkena. Pero estaba claro que esa unión con Bonamassa no podía durar mucho.
            Este es otro tema adelanto del disco, personalmente me gusta más que el otro que he puesto.

            http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qF_pm7mLqXs%5B/quote%5D

            Pues ya rula por ahí el disco de California Breed y por lo que estoy escuchando ¡¡MOLA!![/quote]

            A mí no me acaba de convencer demasiado. Me sucede un poco como con Black Country Communion. No está mal, se disfrute, pero el viejo Glenn, en solitario, ha hecho cosas mucho mejores en los últimos 15 años (sin contar HTP que también me gustan bastante más).

          • #148276


            Buddy
            Participante

              No sabñia si nponerlo aqui o donde, pero como no voy a abrir un tema por una demo de tres temas pues aqui dejo unos temas de mi grupo. Es una demo previa a una maqueta, pero como al final no se si se llegará a realizar, pues cuelgo estos temas. En la maqueta iba a haber coros y percusiones y algun viento y algun teclado… en esta grabacion solo guitarra, bajo, bateria y voz grabados en directo. Soy un mediocre guitarrista y cantante, mi instrumento es el bajo, pero no puedo evitar que me guste tocar la guitarra y cantar ;D ;D ;D
              Rock y funky. No muy del estilo del foro pero es lo que hay ;D

              https://soundcloud.com/custer-funkyrock/sets/demo-1

              Pues no está mal pero ¿Tú no tocabas en un grupo con un cantante clon de Eddie Vedder? :dry: :risa:

            • #148318


              BastoSantardo
              Participante

                Si, pero en ese tocaba el bajo y lo acabé dejando. Pero no te preocupes que en cuanto graben un disco te lo pongo aqui para que lo disfrutes :risa: :risa: Pero esto es otro royo totalmente diferente donde canto y toco la guitarra

              • #148341


                BastoSantardo
                Participante

                  ¿Nadie mas lo ha escuchado? :( :( Podeis ser brutalmente sinceros (teniendo en cuenta que es una demo de una demo :risa: :risa: ) No me voy a enfadar digais lo que digais, como mucho lloraré un poco :(

                • #148370


                  Buddy
                  Participante

                    La música está guapa, igual se hace un poco monótona a ratos. La voz también mola pero parece como si no te acabaras de soltar del todo. A veces da la sensación de que vas a hacerte una inflexión en plan rockabilly a lo Danzig y te quedas a medias. En el tema funky la voz va un poco con calzador.

                    Espero no haber sido muy duro :jeje: :risa:

                  • #148429


                    BastoSantardo
                    Participante

                      No en serio, gracias. Joer, ya me gustaría cantar como Danzig, pero no me sale :risa: :risa:
                      Sobre la música, pues es loq ue hay jajaja, aunque estamos trabajando los temas más, cambiando cosillas, currandonos las intensidades, añadiendo o quitando partes…. Por eso no parece que la maqueta vaya a realizarse, porque despues de escuchar la demo, dijimos (nos dijo el que nos grababa :risa: :risa: ) que nos lo curraramos un poco mas… pero tampoco damos para mucho mas. De todas formas los otros temas que faltan, son uno en plan cambios constantes y otro con unos riffes a los mastodon y estructura poco lógica :risa: )

                    • #152268


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Estos días he rescatado por un lado a The Who :midios: :midios: :midios: Solo tengo tres discos suyos (Tommy, Quadrophenia y Live at Isle Of Wight) y joer, como molan. La verdad que de Tommy tenia un recuerdo de coñazo y ahora me ha parecido un discazo. Quadrophenia si que me molaba mucho, pero hacia tiempo que no lo escuchaba, y el otro, lo compre hace tiempo y no lo había escuchado aún. Muy guapo porque es mas cañero y sin intros ni cosas que te corten el ritmo tipo en tommy.

                        Y he vuelto a escuchar después de mucho tiempo este discaso

                        Peca de excesivo minutaje, pero tiene riffacos y temazos, y el cantante SE SALE. ¿Ha hecho algo mas este pavo? LA verdad que prefiero mas esta honda que la de lo último de slash con Miles Kennedy (qu eme gusta mucho como cantante, pero para cosas mas metaleras o gayers)

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 200)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.