HERMANDAD ROCK CLASICO

Este debate tiene 199 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 200)
  • Autor
    Entradas
  • #140119


    Buddy
    Participante

      A mí el tema me ha gustado :) Es cierto lo que dice marcolin de “Things My Father Said” pero es que yo creo que ese tema, al menos en cuanto a estilo, es un rareza dentro de su producción.

    • #140140


      Belcebu
      Participante

        No puedo escuchar el tema pero a mi ya el anterior álbum me flojeaba un poco con respecto a los otros. De todas maneras le daremos una oportunidad cuando salga

      • #143443


        Buddy
        Participante

          ¿Alguien ha visto a Blue Pills estos días? ¿Qué tal? ¿Al final vienen sin Zodiac, no?

        • #143445


          Buddy
          Participante

            Vale, acabo de ver que han cancelado en Bilbao :(

          • #143446


            BlackAdder
            Participante

              ¿Alguien ha visto a Blue Pills estos días? ¿Qué tal? ¿Al final vienen sin Zodiac, no?

              Por problemas de salud de su cantante han cancelado el concierto de Bilbao.

              CANCELADO el concierto Miercoles 9 Abril de Blues Pills en Sala Sonora Bilbao.
              :: IMPORTANTE ::

              Por motivos de salud de la cantante de Blues Pills, Elin Larsson, el concierto de mañana en sala Sonora (Erandio, Vizcaya) queda cancelado.

              Hoy en Madrid será concierto INSTRUMENTAL.

              Lamentamos las molestias causadas, los motivos de salud escapan a nuestro control…

            • #143449


              dr.duende
              Participante

                La nueva banda de Glenn Hughes y Jason Bonham, CALIFORNIA BREED, sacará su primer disco el 19 de mayo. Espero que me deje las mismas buenas sensaciones que me dejaron Black Country Communion

              • #143504


                Belcebu
                Participante

                  [quote quote="Buddy" post=142319]¿Alguien ha visto a Blue Pills estos días? ¿Qué tal? ¿Al final vienen sin Zodiac, no?

                  Por problemas de salud de su cantante han cancelado el concierto de Bilbao.

                  CANCELADO el concierto Miercoles 9 Abril de Blues Pills en Sala Sonora Bilbao.
                  :: IMPORTANTE ::

                  Por motivos de salud de la cantante de Blues Pills, Elin Larsson, el concierto de mañana en sala Sonora (Erandio, Vizcaya) queda cancelado.

                  Hoy en Madrid será concierto INSTRUMENTAL.

                  Lamentamos las molestias causadas, los motivos de salud escapan a nuestro control…[/quote]

                  Pues si anoche el concierto de Blues Pills en la sala lemon de Madrid fue instrumental, una pena no poder disfrutar de la increíble voz de Elin pero he de reconocer que aunque corto el concierto instrumental fue la ostia, se podían haber alargado mas con alguna improvisación pero es lo que hay. Han cambiado de batera, ya no es el ex batería de Radio Moscow, ahora es un chavalito con pinta nordico que se le da bastante bien el tema. No vi a los teloneros estuve tomando una birra en una bar de al lado mientras jugaba el Madrid :jeje:. A la entrada te daban la opción de pasar al concierto o te devolvían la entrada, yo preferí verlos y salvo por lo corto que fue me gusto.

                • #143505


                  Belcebu
                  Participante

                    Ahora no puedo escuchar lo de Glen Hughes pero espero que sea mejor que aquello de black country comunión (o como se llamara) que me parecio un autentico bluf

                  • #143510


                    Buddy
                    Participante

                      Más retro rock desde Suecia: Robert Pehrsson’s Humbucker. Aunque se sale un poco de lo habitualmente hacen por aquellas tierras. Parte de una base musical cercana a Thin Lizzy pero tiene un toque más melódico, casi pop, que puede recordar a los primeros 38 Special.

                      http://www.youtube.com/watch?v=gJyXrChyQDg

                      Me pillé el disco de este tío y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Es lo que comenté y se ve en los videos: rock clásico con guitarras dobladas bastante accesible :)

                    • #143531


                      dr.duende
                      Participante

                        Ahora no puedo escuchar lo de Glen Hughes pero espero que sea mejor que aquello de black country comunión (o como se llamara) que me parecio un autentico bluf

                        A mí Black Country Communion sí que me gustaron mucho, y más desde que les pude ver en el Azkena. Pero estaba claro que esa unión con Bonamassa no podía durar mucho.
                        Este es otro tema adelanto del disco, personalmente me gusta más que el otro que he puesto.

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 200)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.