HERMANDAD ROCK CLASICO

Este debate tiene 199 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 200)
  • Autor
    Entradas
  • #122695


    Marcolin
    Participante

      Joder, la temática del videoclip recuerda a las pelis de Fantaterror patrio por su entrañable cutrez. No está mal la canción. Un poco como todos estos grupos, un copy paste de cosas mil veces hechas pero es agradable de oír.

    • #122728


      Belcebu
      Participante

        Habeis escuchado el ultimo fichaje de Nuclear Blast. Scorpion Child, sinceramente los adelantos prometían mas pero al final aunque el disco no es malo se deja escuchar. Este tema se sale la verdad

      • #123813


        Bardo
        Participante

          Me pongo con cosas más Rock y más Clásicas. :risa:

          Resulta que el viernes cayó en mi mano una entrada para ver a Mark Knopfler y, tan flipado quedé con el conciertazo que se marcó, que escuché su último disco Privateering. Nada que ver con Dire Straits, esto es como mezclar al Johnny Cash de los American Records con unos Gwendal. Blues, Country, música celta y muy buen gusto. Eso sí, tranquilito a morir.

          Discaso.

        • #123866


          Marcolin
          Participante

            El irresponsable que perpetró esa infamia llamada Dire Straits no puede hacer nada bueno, ni aunque se juntara con Tony Iommi XXXDDD

          • #123872


            Lizard
            Participante

              Dire Straits me molan.
              Mark Knopfler no lo he escuchado.

            • #123874


              Bardo
              Participante

                El irresponsable que perpetró esa infamia llamada Dire Straits no puede hacer nada bueno, ni aunque se juntara con Tony Iommi XXXDDD

                Dire Straits, sin apasionarme, tienen temazos. Pero lo dicho, esto no tiene nada que ver con DS, es algo distinto y más mejor.

              • #123876


                BastoSantardo
                Participante

                  De ese disco habia escuchado hace tiempo algun tema y me habia gustado mucho. Estos dos igual. El primero desde luego es puro Johnny Cash. El segundo está acabando ahora. Un buen blues

                • #124113


                  Lemmy
                  Participante

                    A mi Dire Straits me molan y este disco tiene buenos temas.
                    y sí, si puede hacer algo bueno depende de con quien se junte ;)

                  • #124262


                    Belcebu
                    Participante

                      The temperance movement dentro de poco saca un ep y en septiembre disco

                      Hard Rock / Blues Rock / Rock & Roll

                      Line up
                      Phil Campbell
                      Nick Fyffe
                      Luke Potashnick
                      Paul Sayer
                      Damon Wilson

                      Y aquí podeis escuchar el ep

                      Y aquí un preview del disco

                    • #126614


                      Buddy
                      Participante

                        Un grupo que me ha llamado la atención últimamente: The Wild!. Un batiburrillo bastante curioso:

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 200)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.