HERMANDAD ROCK CLASICO

Este debate tiene 199 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 200)
  • Autor
    Entradas
  • #132477


    Buddy
    Participante

      Más retro rock desde Suecia: Robert Pehrsson’s Humbucker. Aunque se sale un poco de lo habitualmente hacen por aquellas tierras. Parte de una base musical cercana a Thin Lizzy pero tiene un toque más melódico, casi pop, que puede recordar a los primeros 38 Special.

    • #138336


      Buddy
      Participante

        Pongo aquí la info de la gira de esta banda que acabo de conocer precisamente por ver que venían de tourné. Se llaman John The Conqueror

        Suenan de cojones:

      • #138341


        BastoSantardo
        Participante

          HOstias que guapada. Asi es como me gustaria que sonara a veces mi grupo. abra que planatearse ir

        • #138364


          BastoSantardo
          Participante

            Me he escuchado el disco que tienen (o al menos el unico que tienen en spotify) y mola mucho. Muy black keys en ocasiones. A ver si convenzco a alguien para ir al concierto de madrid

          • #138395


            Belcebu
            Participante

              Me encantan John the Conqueror. Yo ya tengo desde hace unos días mi entrada para el concierto de Madrid. El dia 25 de este mes sacan nuevo disco “The good life”

              https://soundcloud.com/alivenaturalsound/john-the-conqueror-waking-up

              Y según este adelanto siguen la línea del primer disco

              :midios: :midios:

            • #139244


              Buddy
              Participante

                Estuvo guapo el concierto de ayer en Bilbao. Sonaron bien aunque, por el estilo, me esperaba algo más de “improvisación” en directo. Cuando parecía que se animaban se acabó el bolo :( Concierto cortísimo por cierto :no:

                No conocía el sitio donde se hizo el concierto y me gustó. Puede estar bien para conciertos pequeños. Mejor que el azkena por ejemplo. Ma sorprendió la cantidad de peña que había ayer.

              • #139256


                Belcebu
                Participante

                  Joder pues aquí en Madrid han hecho un “Sold Out” Vamos a estar apretaditos en la boite :(

                • #139257


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Bueno, asi ya no tengo que buscarme una excusa para mismo por no ir :risa: :risa:

                  • #140087


                    Marcolin
                    Participante

                      Mira que me gusta este grupo y esperaba con interés el nuevo disco, pero este tema de adelanto me ha parecido correcto, poco más:

                      Sobre todo si lo comparas con maravillas como esta:

                      Esperemos que el álbum, en su conjunto, no defraude.

                    • #140103


                      dr.duende
                      Participante

                        Mira que me gusta este grupo y esperaba con interés el nuevo disco, pero este tema de adelanto me ha parecido correcto, poco más:

                        Sobre todo si lo comparas con maravillas como esta:

                        Esperemos que el álbum, en su conjunto, no defraude.

                        Ojalá. Es uno de los grupos en los que más esperanzas tengo de que acaben haciendo algo muy grande. El anterior disco para mí es uno de los mejores de la década. Espero que con este nuevo disco logren el petardazo ya definitivo que les empuje arriba. Y por supuesto, por este bendito país no se enterará nadie.

                        Edito: y el tema de adelanto no está nada mal. De acuerdo en que no es lo mejor que han sacado, pero suena bien y potente.

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 200)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.