HERMANDAD RAYISTA

Este debate tiene 1,519 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 1,520)
  • Autor
    Entradas
  • #69021


    Jorge
    Participante

      ¿getafe ciudad?

      !EA EA EA GETAFE ES UNA ALDEA!

    • #69029


      Jorge
      Participante

        Por cierto Nazgul, mira en la Plataforma ADRV que con esto de los días del club dicen que descuentan el precio de las entradas en el abono de la próxima temporada, pero que aún no hay nada seguro con este chanchullero de corbatitas que tenemos. ;)

        Pd. getafe is not Madrid

      • #69174


        EvilAnvil
        Participante

          Grande Rayo.

        • #69178


          Atland
          Participante

            Me alegro por el RAYO! :midios:

          • #69228


            tintxu
            Participante

              Es la ostia que este equipo cae bien por todos lados
              Entiendo que todo se debe a su aficion y a su condicion de equipo humilde.

            • #69233


              Nazgul
              Participante

                Jejejejejejejeje, muchas gracias chavales !!!!!!!!!

                Es la ostia que este equipo cae bien por todos lados
                Entiendo que todo se debe a su aficion y a su condicion de equipo humilde.

                Somos un equipo humilde, no vamos de flipados porque sabemos de sobra lo que somos (no como otros equipos que hay por ahi) y por muy mal que vayan las cosas los aficionados, salvo los oportunistas que todos los años hay, SIEMPRE estamos con el equipo.

                Gran partido el de ayer con un Diego Costa que nos esta rentando espectacularmente bien (4 goles en 3 partidos) y con un Lass tambien en plan estelar, tambien se unio a la fiesta Delibasiç cosa que le vio bien porque llevaba mucho sin marcar….

                El Levante bien por momentos, pero de los 3 goles que nos marcaron (luego algunos hablan de ayudas arbitrales) 2 goles fueron por 2 penaltis que no son, aunque poco a poco nos fuimos arriba y acabamos destrozando al Levante al que pudieron caer por lo menos 2 goles mas.

                Y el domingo que viene contra el puto Madrid a las 4 de la tarde.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #69791


                Nazgul
                Participante

                  Que cachondos los de Telemadrid, apenas hablan del Rayo en sus telediarios y hoy casualmente han conectado en directo con la concentracion, han hablado con Sandoval e incluso han emitido un reportaje en que hablaban de otras epocas del Rayo… y se ha hablado de que este Rayo huele a Europa !!!!

                  Me cago en la puta madre de Esperanza Aguirre, que asco me dan… pasan completamente del Rayo y como ahora jugamos contra el puto Madrid parece que son mas del Rayo que Felines, Potele y Cota juntos.

                  No me gustan los comentarios de “este año a la Champions” o “este año jugamos la Europa League si o si” porque primero tenemos que centrarnos en quedarnos en Primera, y luego ya se vera lo que pasa, ojala nos clasificasemos para Europa de nuevo… comentarios como el del reportaje de Telemadrid me dan ganas de vomitar, y mas cuando pasan completamente del Rayo, Telemadrid, hijos de puta !!!! :guitar:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #70130


                  Marcolin
                  Participante

                    A ver si qué el Rayo mañana. Creo que tiene posibilidades ante el Real Madrid.

                    Por cierto, me choca muchísimo ver a bastantes rayistas que odian al Madrid (hola Nazgul :risa: ). Supongo que no sabrán que a mediados de los 60 el Real Madrid salvó económicamente al Rayo de la desaparación cuando estaban en Tercera. Tanto es así que a Don Santiago Bernabeu se le nombró, posteriormente, socio de honor y se le entregó la insignia del club de Vallekas. Por no hablar de la ristra de cesiones de grandes jugadores al club, como Goyo Benito.

                  • #70219


                    Nazgul
                    Participante

                      A ver si qué el Rayo mañana. Creo que tiene posibilidades ante el Real Madrid.

                      Por cierto, me choca muchísimo ver a bastantes rayistas que odian al Madrid (hola Nazgul :risa: ). Supongo que no sabrán que a mediados de los 60 el Real Madrid salvó económicamente al Rayo de la desaparación cuando estaban en Tercera. Tanto es así que a Don Santiago Bernabeu se le nombró, posteriormente, socio de honor y se le entregó la insignia del club de Vallekas. Por no hablar de la ristra de cesiones de grandes jugadores al club, como Goyo Benito.

                      Pues con atracos como el de hoy, peor cae el Madrid en VK.

                      Gran partido del Rayo pero entre que hemos fallado mucho, y que el arbitro decidio vestirse de rojo no hubo manera de ganar… Pepe y Ramos no tenian que haber acabado el partido, la expulsion de Michu no es, nos quitan un penalti… DE CHISTE.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #70220


                      Marcolin
                      Participante

                        El árbitro ha estado horrible, sin duda. Creo que la jugada más determinante es la de Ramos pero es “normal” que no la veo.

                        Para mí, Ramos, Pepe y Diego Costa deberían haber sido expulsados. Michu no, porque toca balón.

                        Además, se demuestra que es un pésimo árbitro porque se dejó sin señalizar amarillas clarísimas a Arbeloa, Tito, Casado y Movilla.

                        No obstante, entiendo que si hace 2 semanas el Rayo no ganó al Getafe por el árbitro (muchos más errores de bulto), esta semana tampoco ha sido un robo ¿no?

                        Sobre el partido, injusticia salvaje porque el Rayo ha sido muy superior pero entre la falta de acierto cara al gol y una genialidad de Ronaldo, los de Vallekas han caído cuando no debían.

                      Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 1,520)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.