HERMANDAD RAYISTA

Este debate tiene 1,519 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 1,520)
  • Autor
    Entradas
  • #68328


    Buddy
    Participante

      [quote quote="Buddy" post=65238]Me imagino que esto va por mí. Yo dije que me parecía un tipo torpísimo. Y lo sigo manteniendo

      Se puede ser torpe y ser un gran jugador, no ??[/quote]
      Claro y el ejemplo está en mi propio equipo con el lehendakari :risa:

    • #68332


      tintxu
      Participante

        [quote quote="Nazgul" post=65390][quote quote="Buddy" post=65238]Me imagino que esto va por mí. Yo dije que me parecía un tipo torpísimo. Y lo sigo manteniendo

        Se puede ser torpe y ser un gran jugador, no ??[/quote]
        Claro y el ejemplo está en mi propio equipo con el lehendakari :risa:[/quote]

        Y en otros tantos

      • #68377


        virgin_steele
        Participante

          Muy grandes los del MARCA diciendo que el Rayo gano por los errores arbitrales y afirmando que el Getafe no jugo a nada, pero “casualmente” se les olvido enumerar entre los errores arbitrales que decian que hubo en el partido la roja que el arbitro paso de sacar a uno del Getafe en el primer tiempo por una entrada a Diego Costa en la frontal del area siendo el defensa el ultimo defensor y tirando Diego Costa solo hacia porteria.

          Es que aunque fuese superior en juego al final gano por errores arbitrales.

          Y puestos a expulsar, a Diego Costa tambien le pudo haber expulsado por doble amarilla por las 2 entradas a destiempo que hizo en la primera parte.

        • #68405


          Nazgul
          Participante

            [quote quote="Nazgul" post=65390]Muy grandes los del MARCA diciendo que el Rayo gano por los errores arbitrales y afirmando que el Getafe no jugo a nada, pero “casualmente” se les olvido enumerar entre los errores arbitrales que decian que hubo en el partido la roja que el arbitro paso de sacar a uno del Getafe en el primer tiempo por una entrada a Diego Costa en la frontal del area siendo el defensa el ultimo defensor y tirando Diego Costa solo hacia porteria.

            Es que aunque fuese superior en juego al final gano por errores arbitrales.

            Y puestos a expulsar, a Diego Costa tambien le pudo haber expulsado por doble amarilla por las 2 entradas a destiempo que hizo en la primera parte.[/quote]

            Que si que si, pero hablan sobre todo de los errores arbitrales en contra del Getafe y de esa falta clarisima que tenia que haber sido roja directa no dicen ni mu, bien por los del Marca que ven lo que les interesa.

            Diego Costa debio ser expulsado ?? Pues quizas, pero tambien hablan de ello, no como de la entrada de la que yo hablo.

            Y sigo diciendo lo mismo, que se excusen por la derrota basandose casi exclusivamente en errores arbitrales y no hablen praticamente NADA ni de lo mal que jugaron ni de que no tiraron ni una vez a puerta me parece muy significativo, nosotros hemos palmado muchas veces por jugar una PUTA MIERDA y por errores arbitrales en nuestra contra, pero reconocemos (muchas veces, no todas) que palmamos por nuestro mal juego, y no sencillamente por los errores arbitrales.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #68475


            virgin_steele
            Participante

              Y sigo diciendo lo mismo, que se excusen por la derrota basandose casi exclusivamente en errores arbitrales y no hablen praticamente NADA ni de lo mal que jugaron ni de que no tiraron ni una vez a puerta me parece muy significativo, nosotros hemos palmado muchas veces por jugar una PUTA MIERDA y por errores arbitrales en nuestra contra, pero reconocemos (muchas veces, no todas) que palmamos por nuestro mal juego, y no sencillamente por los errores arbitrales.

              El partido del Getafe fue de lo peorcito que he visto hace tiempo, cierto. Ahora bien, me gustaria haber visto lo que habrias dicho por Vallecas si el arbitraje hubiese sido al contrario.

            • #68538


              Nazgul
              Participante

                [quote quote="Nazgul" post=65501]

                Y sigo diciendo lo mismo, que se excusen por la derrota basandose casi exclusivamente en errores arbitrales y no hablen praticamente NADA ni de lo mal que jugaron ni de que no tiraron ni una vez a puerta me parece muy significativo, nosotros hemos palmado muchas veces por jugar una PUTA MIERDA y por errores arbitrales en nuestra contra, pero reconocemos (muchas veces, no todas) que palmamos por nuestro mal juego, y no sencillamente por los errores arbitrales.

                El partido del Getafe fue de lo peorcito que he visto hace tiempo, cierto. Ahora bien, me gustaria haber visto lo que habrias dicho por Vallecas si el arbitraje hubiese sido al contrario.[/quote]

                Hombre si el arbitraje hubiese sido a favor vuestro y nosotros no hubiesemos tirado a puerta ni una vez y jugado tan jodidamente mal que diesemos pena me habria quejado del arbitraje pero tambien habria comentado nuestro mal juego, cosa que ya he comentado mas de una vez por aqui en partidos en casa o fuera en los que nuestro juego ha sido muy malo.

                Cosa que vosotros no hicisteis y solo llorasteis por el arbitraje, fin de la discusion.

                Ya han salido los precios para el Rayo – Real Madrid:

                http://www.rayoherald.com/25425-precios-para-el-rayo-vallecano-real-madrid.html

                Recordemos que sera el domingo 26 a las 16:00 horas.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #68604


                virgin_steele
                Participante

                  Hombre si el arbitraje hubiese sido a favor vuestro y nosotros no hubiesemos tirado a puerta ni una vez y jugado tan jodidamente mal que diesemos pena me habria quejado del arbitraje pero tambien habria comentado nuestro mal juego, cosa que ya he comentado mas de una vez por aqui en partidos en casa o fuera en los que nuestro juego ha sido muy malo.

                  Cosa que vosotros no hicisteis y solo llorasteis por el arbitraje, fin de la discusion.

                  He visto muchos partidos en esto del futbol donde un equipo le ha dado un autentico baño a otro durante casi todo el partido y luego ha perdido por 2 o mas goles tras algunos minutos fianales de inspiracion del otro equipo. Pero claro, si el arbitro te expulsa a un tio de manera injusta, y luego va y encima concede 2 goles de manera ilegal, pues como que es dificil hacer algo, no? Vamos que me parece logico y normal que se proteste por su atuacion, faltaria mas.

                  Dicho lo cualo tambien digo que, por meritos de unos y otros en el terreno de juego, el partido merecimos perderlo clarisimamente.

                • #68607


                  Nazgul
                  Participante

                    Que si, que sabiendo de sobra que el arbitro os perjudico (aunque yo tengo mis dudas en algunos puntos, que no dire para no alargar esto mas) yo tambien protestaria por su actuacion y lo diria en todos los idiomas, pero es que yo a los jugadores del Getafe no les escuche decir absolutamente nada sobre que jugaron muy mal y que no tiraron entre los 3 palos en 90 minutos, unicamente les escuche hablar sobre que el arbitro estuvo muy mal y que les perjudico clarisimamente.

                    Y repito que si, que les perjudico, pero excusarse de la derrota exclusivamente por los errores arbitrales y no reconocer que el juego que hizo el equipo fue MALO me hace mucha gracia…. perder hemos perdido, pero por el arbitro, no por algunos errores arbitrales y por no jugar una mierda en 90 minutos.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #68684


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Viendo comentarios como el de virgin steele, me reafirmo: PUTA GETAFE. Que ciudad más fea, por favor… es la mierda.

                    • #68693


                      Nazgul
                      Participante

                        Viendo comentarios como el de virgin steele, me reafirmo: PUTA GETAFE. Que ciudad más fea, por favor… es la mierda.

                        :risa: :risa: :risa: :risa:

                        Hombre la ciudad la conozco muy poco, aunque las veces que he ido a Getafe me lo he pasado de puta madre… respecto al equipo, las cosas son diferentes :laugh:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 1,520)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.