HERMANDAD RAYISTA

Este debate tiene 1,519 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 1,520)
  • Autor
    Entradas
  • #70223


    Powerhead
    Participante

      Ha sido un robo que ni los del Lute, independientemente de lo que haya ocurrido hace una semana o dos.

    • #70225


      iñigo
      Participante

        El arbitro horrible ? venga ya eso solo lo pueden decir los madridistas.Para el resto de los mortales es un robo mas de los de toda la vida del madrid.

        Robar a un equipo con el presupuesto del rayo es para que se les caiga la cara de verguenza pero como no la tienen pues eso….

      • #70228


        Nazgul
        Participante

          El árbitro ha estado horrible, sin duda. Creo que la jugada más determinante es la de Ramos pero es “normal” que no la veo.

          Para mí, Ramos, Pepe y Diego Costa deberían haber sido expulsados. Michu no, porque toca balón.

          Además, se demuestra que es un pésimo árbitro porque se dejó sin señalizar amarillas clarísimas a Arbeloa, Tito, Casado y Movilla.

          No obstante, entiendo que si hace 2 semanas el Rayo no ganó al Getafe por el árbitro (muchos más errores de bulto), esta semana tampoco ha sido un robo ¿no?

          Sobre el partido, injusticia salvaje porque el Rayo ha sido muy superior pero entre la falta de acierto cara al gol y una genialidad de Ronaldo, los de Vallekas han caído cuando no debían.

          Que si Marco que si, que unas veces te lo dan y otras te lo quitan, pero por mucho robo que fuese el dia del Getafe es que hoy el Madrid ha tenido que acabar con 9 (casualmente 2 defensas, con lo que el partido se nos habria puesto muy bien) y nos han quitado un penalti… y es que contra el Madrid siempre es asi, al arbitro no tiene huevos porque es el Madrid y ya esta.

          Otro robo mas en la historia de amor del Madrid y los arbitros…. y luego os quejais.

          Hoy Llourinho no habra ido al coche del arbitro a llorar, no ??

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #70229


          Nazgul
          Participante

            Ha sido un robo que ni los del Lute, independientemente de lo que haya ocurrido hace una semana o dos.

            Es que es eso, parece que como el dia del Getafe el arbitro nos beneficio hoy no nos podemos quejar… venga ya, si el Madrid te gana 0 a 7 pues vale, pero hoy no han jugado una mierda y el arbitro se ha vestido de rojo para no desentonar con los otros 11.

            El arbitro horrible ? venga ya eso solo lo pueden decir los madridistas.Para el resto de los mortales es un robo mas de los de toda la vida del madrid.

            Robar a un equipo con el presupuesto del rayo es para que se les caiga la cara de verguenza pero como no la tienen pues eso….

            Es que es de verguenza, que necesiten la ayuda arbitral para ganarnos… para los Madridistas un arbitro horrible, para el resto de la gente otro robo del Madrid.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #70232


            Marcolin
            Participante

              A ver si nos aclaramos que yo no he dicho que no hay derecho a quejarse. He comentado que si el otro día no se puede hablar de robo, hoy tampoco. ¿Decir que el árbitro ha estado horrible y ha tenido influencia en el partido no es suficiente? OK, será para vosotros.

              Es más, nunca se debe hablar de robo, pero claro, como soy madridista no tengo vergüenza. De verdad, lo que hay que leer.

              Por último, me gustaría ver las quejas que he vertido aquí de los árbitros que hayan pitado contra el Madrid.

            • #70236


              Nazgul
              Participante

                A ver si nos aclaramos que yo no he dicho que no hay derecho a quejarse. He comentado que si el otro día no se puede hablar de robo, hoy tampoco. ¿Decir que el árbitro ha estado horrible y ha tenido influencia en el partido no es suficiente? OK, será para vosotros.

                Sabes lo que pasa ??

                Que a nosotros nos arbitran como el dia del Getafe una vez o dos por temporada y si llegamos, y al Madrid el 99% de los partidos le arbitran asi.

                Y me repito, el Getafe parece que perdio en VK solo por los arbitros y perdieron por 2 o 3 errores arbitrales y por no jugar una mierda, nosotros hemos perdido por fallar mucho y porque el arbitro se ha acojonado y no le ha dado la gana expulsar a los dos guarros que tiene el Madrid de centrales.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #70238


                Marcolin
                Participante

                  Si no te digo que no. Supongo que simplemente será una cuestión semántica. Puede que me equivoque pero lo digo con sinceridad. ¿El árbitro ha influido decisivamente? Sin duda. ¿Ha sido un robo? Creo que no porque reitero que la jugada más decisiva (la de Ramos) no es tan fácil de ver.

                  Lo que me flipa, y no lo digo por ti, es que parece que no se puede ni ser del Madrid. Que si la liga está adulterada, que los madridistas no tenemos vergüenza, etc. Recuerdo que no hacemos demasiado tiempo al bueno de Berrido se le sacaba el “Hemoal” por quejarse de los arbitrajes y esos que eran años y años ya de cambio de tendencia. Ahora, por cuatro partidos puntuales (igual que todos los años, porque al Madrid siempre le benefician los árbitros en el cómputo de una temporada) salta todo el antimadridismo militante porque vamos con 10 puntos de ventaja sobre el Barça.

                • #70244


                  Nazgul
                  Participante

                    Si no te digo que no. Supongo que simplemente será una cuestión semántica. Puede que me equivoque pero lo digo con sinceridad. ¿El árbitro ha influido decisivamente? Sin duda. ¿Ha sido un robo? Creo que no porque reitero que la jugada más decisiva (la de Ramos) no es tan fácil de ver.

                    Para mi si ha sido un robo, pero es lo que hay y ya no se puede hacer nada… lo que mas gracia me hace es que Pepe cuando a Diego Costa le ha dado un hostion Sergio Ramos en el area ha ido rapidamente a decirle que no se tirara, luego a Armenteros tambien le ha zurrado y le ha dicho que no se tirara… un autentico cerdo.

                    He visto muchos partidos en Vallekas, y Pepe tiene el dudoso honor de ser el jugador mas GUARRO que he visto en mi vida, y he visto a muchos…

                    Por cierto, mas de una vez he visto como algunos jugadores del Madrid ponian cara de mala leche cuando el poligonero se jugaba la bola porque le daba la gana, otro crack.

                    Y Kaka, como la falange, acabadisimo.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #70247


                    Atland
                    Participante

                      De lo que he visto, os han robado con ganas… Es muy triste perder así contra el Real Madrid.

                    • #70248


                      Nazgul
                      Participante

                        De lo que he visto, os han robado con ganas… Es muy triste perder así contra el Real Madrid.

                        Es que te vas con cara de tonto, el Madrid tenia que haber perdido o empatado como maximo y haber acabado con 9, pues se van ganando, con ayuda arbitral ESCANDALOSA y con los 11.

                        Es que te quedas con cara de tonto, pero es lo que hay contra el Madrid, los arbitros no tienen huevos a pitar en contra del Madrid jueguen donde jueguen y las cosas son asi y no se pueden cambiar.

                        Y si por un casual se les ocurre arbitrar en contra, o simplemente sin decantarse tan claramente a favor de los blancos y ya se encarga Llourinho de bajar al garaje a buscar el coche del arbitro para esperarle y hablar con el…

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 1,520)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.