Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 621 a la 630 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #189383


    avalon
    Participante

      Este es un avance del nuevo disco de Marillion, aunque parece que la canción debe ser mucho más larga. En la onda de la era Hogarth, aunque no creo que alcancen las cotas de Marbles ya. Me sorprende el título del disco: “FEAR (Fuck Everyone and Run)”, ver un taco en un título de Marillion es casi como si un grupo de punk español dejase de utilizar las kas.

    • #189755


      avalon
      Participante

        Gran concierto de Marillion este pasado martes en las Noches del Botánico. No sé qué opinará Marcolin, que los ha visto más veces, pero yo que era la primera salí muy satisfecho. Quizás la única pega es que podía haber sido un pelín más largo, pero lo cierto es que tanto en sonido como en interpretación estuvieron brillantes. Además, empezar con “The invisible man” y “The great escape” ya te rinde a sus pies. La nueva, “The new kings”, tiene una pinta brutal, con un pedazo solo de Steve Rothery soberbio. La verdad es que babeé bastante con cómo toca el menda, y Pete Trewavas lo mismo, parece que no envejece. Hogarth también me sorprendió por su gran nivel vocal, y además es un showman muy particular. El final con Kayleigh/Lavender genial, muy nostálgico, aunque Hogarth las cante a su manera :risa:

        Aquí dejo una crónica con la que coincido bastante:

        Crónica del concierto de Marillion en Madrid (12 julio 2016)

      • #189768


        Marcolin
        Participante

          Diversas sensaciones las que me dejó el concierto de Marillion, pero objetivamente un gran concierto.

          Positivas:

          – Sonido perfecto. Se nota donde hay pasta en equipos.

          – Escenario amplio

          – Rothery, para lo muermo que es en escena, muy enchufado.

          – H: por encima de todo y todos. Hay gente que “no le soporta” pero este tío es dios, por mucho que la época de Fish sea irrepetible.

          – Por fin, tras mil millones de veces viendo a Marillion, he visto temas de la época Fish con Hogarth.

          – Alguna sorpresa como “Fantastic place”, tremenda; o la interpretación gloriosa de “Afraid of sunlight”

          Negativas:

          – ¿Todos sentados? WTF!!!!

          – La poca afluencia de gente. No había 1000 personas como dice esa crónica, ni de coña. Les quedó grande el recinto, aunque no esperaba más

          – El repertorio: Había visto el de Perú y estaba emocionado. Este, pues bueno, moló pero joer, al menos “Easter” o “King” deben estar ahí siempre.

          – H: ¿Por qué cojones se empeña en trollear las canciones de Fish y cantarlas mal a propósito? resultó un poco irritante

        • #189772


          avalon
          Participante

            Sí, lo de estar sentados a mi tampoco me gusta, va contra la esencia de un concierto de rock y te cohibe bastante. Y es cierto que había poca gente, sobre todo en las filas de abajo que eran las más caras.
            Cuando anunció que “Neverland” iba a ser el último tema yo también aluciné un poco, aunque luego con los bises compensase. Pero supongo que por ser lo de las Noches del Botánico tendrían el tiempo algo más limitado, si bien en Barcelona el día antes tocaron 3 temas más (entre ellas “King”).

          • #189913


            BastoSantardo
            Participante

              Estas de suerte, marco: ¡en unos meses habrá nuevo disco de opez! :midios: :midios: :midios: Que ganas.

              https://www.facebook.com/notes/opeth/opeth-to-release-12th-studio-album-sorceress-on-september-30th/1327361097292935

            • #189917


              Roy
              Participante

                :midios: :midios:

                portadaza, aunque los dos ultimos discos sobretodo Heritage, no son todo lo buenos que debian ser, siempre hay temas que son la polla

                Red Sharks!

              • #190012


                Stargazer
                Participante

                  Frontiers dice:

                  Seventh Wonder is one of the world’s premiere progressive metal bands and we are thrilled to be putting out their new live release, “Welcome To Atlanta – Live 2014” on September 23rd on 2DVD and a very special, limited, deluxe edition 2CD/2DVD. The deluxe and digital editions will feature two bonus studio tracks, one of which, “Inner Enemy”, you can enjoy by hitting the play button below!
                  And yes, we’ll also be releasing the band’s next brand new studio album!

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #190018


                  Roy
                  Participante

                    Que se dejen de putos directos y saquen ya el disco…hombre ya!

                    Red Sharks!

                  • #190192


                    katathema
                    Participante

                      Menudo discazo se ha cascado el señor Swano con Witherscape, cosa que ya no sorprende por cierto.

                    • #190197


                      Atland
                      Participante

                        Periphery tienen sitio aquí? :silly:

                        El nuevo disco me ha gustado MUCHO.

                      Viendo 10 entradas - de la 621 a la 630 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.