Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 631 a la 640 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #190198


    Atland
    Participante

      Headspace ya han sacado su segundo trabajo, muchas ganas de catarlo, el primero me flipo :guitar:

      Por otro lado, vaya MIERDON que es el nuevo de CIrcus Maximus..a quien le fipase el anterior igual le mole, pero es muy experimental..hay momentos industriales, electronicos, momentos coldplay…bueh no me mola una mierda esa evolucion, para mi un grupo de musicazos venido a menos

      Que cosas, el de Circus Maximus me gusta y “Nine” es un disco marcado para mi fonoteca.

    • #190494


      BastoSantardo
      Participante

        Adelanto de Opez

      • #190529


        Roy
        Participante

          :midios:

          el nuevo de DGM pinta de cojones

          Red Sharks!

        • #194564


          katathema
          Participante

            Subo esto para recomendar a los amantes de sonidos más clásicos, el “Folklore” de los ingleses Big big train. Pedazo de disco.

            Por otra parte, ¿qué os parece el nuevo de Marillion? Yo todavía tengo que darle unas vueltas para pronunciarme.

          • #194570


            Roy
            Participante

              Luego comento más a fondo…el nuevo de Ayreon pinta debuti, como siempre

              Red Sharks!

            • #194573


              Marcolin
              Participante

                Subo esto para recomendar a los amantes de sonidos más clásicos, el “Folklore” de los ingleses Big big train. Pedazo de disco.

                Por otra parte, ¿qué os parece el nuevo de Marillion? Yo todavía tengo que darle unas vueltas para pronunciarme.

                Le he estado dando una escucha a los BIG BIG TRAIN y molan :guitar: . Son muy british prog, ergo Genesis está muy presente (y por derivación, algo de Marillion), pero de primeras me ha gustado un montón.

                El de Marillion tengo pendiente que me llegue, a ver qué tal. La canción que presentaron en la gira veraniega resultó prometedora.

              • #197295


                katathema
                Participante

                  Oyendo una promo del In the passing light of day de PoS y atentos a los que gusten de sus 4 primeros discos.

                  Pinta muy bien. Parece que el virus devorador de carne le ha dado algo de cabeza a Mr. Gildenlöw.

                • #197307


                  katathema
                  Participante

                    Oyendo una promo del In the passing light of day de PoS y atentos a los que gusten de sus 4 primeros discos.

                    Pinta muy bien. Parece que el virus devorador de carne le ha dado algo de cabeza a Mr. Gildenlöw.

                    Ya se ha filtrado. Sí, pinta a discazo.

                  • #197310


                    Marcolin
                    Participante

                      Ojalá vayan por ahí los tiros porque esta gente lleva ya unos cuantos discos manifiestamente mejorables que me hacían añorar los tiempos de “Disco queen” :guitar:

                    • #197311


                      katathema
                      Participante

                        Ojalá vayan por ahí los tiros porque esta gente lleva ya unos cuantos discos manifiestamente mejorables que me hacían añorar los tiempos de “Disco queen” :guitar:

                        A mí los Road Salt me gustan moderadamente, pero no es el estilo que hizo que me parecieran genios. Con el Scarsick ya hemos debatido muchas veces a lo largo de estos años, no puedo.

                        :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 631 a la 640 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.