Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 581 a la 590 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #180782


    Stargazer
    Participante

      Ir a ponerse con el nuevo de Dream Theater y dejarlo para otro día al ver que es un disco doble. :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #180988


      Stargazer
      Participante

        Pues hoy me he decidido a ponerme el disco de los de Petrucci y tengo que decir que me esta gustando. Canciones cortas para lo que son ellos y bastante melódicas.

        De momento entra bastante bien. Pero al ser un disco doble, entiendo que en algún momento se hará cuesta arriba.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #181007


        Roy
        Participante

          Lo escuchare pero me da pereza jajja,
          Otro que saca disco, aunque sea desechos del Hand.. Es Steven Wilson

          Red Sharks!

        • #181014


          Stargazer
          Participante

            He llegado hasta la canción 19 del tirón. Seguramente es de lo mejor que han grabado en tiempo, pero es que es demasiado largo…

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #181015


            Stargazer
            Participante

              Bufffff… El adjetivo largo se queda corto. :despollo:

              Con solo un cd les hubiese quedado un disco bien apañado. El segundo cd es muy de tranquis.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #181044


              katathema
              Participante

                En ellos estamos, a ver qué tal, pero 130 es demasiado para cualquiera. Para que luego digan de Maiden.

              • #181045


                Stargazer
                Participante

                  Es que es larguísimo… Se les ha ido la flapa…

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #181053


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Yo ayer, por algún motivo, me escuché el Octavarium y me gustó. DE todas formas e sun grupoq ue me da una pereza absoluta, y aparte del Images and Words de una manera muy eventual, nunca pienso en ponerme nada de ellos. Aunque luego cuando lo hago, aparte de aburrirme, también disfruto con algunos riffes y algunos temas.Pero es todo demasiado… demasiado.

                  • #181424


                    virgin_steele
                    Participante

                      Muy guapo el nuevo de los polacos Votum. Aqui dejo un temita del mismo:

                    • #181426


                      Roy
                      Participante

                        Pues me ha molado, investigaré
                        Otro recomendado es el último de Native Construct, es la polla.

                        Y el de DT, es….muy bonito XD disco moñon y con melodías disney

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 581 a la 590 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.