Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #106387


    cliff burton
    Participante

      mars volta lo han dejado y cedric se ha quedado agusto con omar, aludiendo además a la reunión de at the drive-in y a lo pasota que estaba el guitarrista.

      bueno, dentro de diez años gira de reunión.

      de todas maneras, no está mal dejarlo con un buen legado, que parecía que ya se estaban resecando las ideas.

    • #106391


      Roy
      Participante

        [quote quote="BastoSantardo" post=103948]

        Sobre Wilson, pues me pasa algo raro. Me gusta todo lo que hace, y algunas cosas muchisimo, pero por alguna razon me da unaenorme pereza ponerme sus discos. Sin embargo luego rescato uno de Porcupine y lo escucho y pienso “JODER QUE BUENO”… pero luego para volver a escucharlo pueden pasar meses.

        Curioso, pero me pasa EXACTAMENTE lo mismo. Creo que es por culpa de su voz. Me encantaría oír lago de este tío cantado por una buena cantante, ya que esas melodías suyas quedarían genial en la garganta de una (por pedir) Anneke, o algo así.[/quote]escucha el tema Harmony Corine, del insurgentes…impresionante. El Grace me gusto menos, el nuevo lo están poniendo bien, así que le tengo ganas

        Red Sharks!

      • #106392


        BastoSantardo
        Participante

          mars volta lo han dejado y cedric se ha quedado agusto con omar, aludiendo además a la reunión de at the drive-in y a lo pasota que estaba el guitarrista.

          bueno, dentro de diez años gira de reunión.

          de todas maneras, no está mal dejarlo con un buen legado, que parecía que ya se estaban resecando las ideas.

          Una lastima. Menos el ultimo que no lo he escuchado, el resto me gusta bastante. Ese sonido suyo de lo mas excesivo, sobreproducido y con capas y capas de instrumentos, todo tocado por musicazos y con buenas melodias e ideas era muy molon.

          De todas formas seguro que acaban volviendo, porque tan mal digo yo que no habran acabado, por mucho que diga Cedric de Omar, si siguen como siguen con la reunion de At The Drive In. Grupo por cierto con el que no me he puesto. Algun tema suelto de vez en cuando (como ahora, mientras escribo) Que tienen, un disco o dos, ¿no?

        • #106399


          cliff burton
          Participante

            a ver, discos dos, pero luego tienen singles y ep’s.

          • #106407


            avalon
            Participante

              [quote quote="Bardo" post=103952][quote quote="BastoSantardo" post=103948]

              Sobre Wilson, pues me pasa algo raro. Me gusta todo lo que hace, y algunas cosas muchisimo, pero por alguna razon me da unaenorme pereza ponerme sus discos. Sin embargo luego rescato uno de Porcupine y lo escucho y pienso “JODER QUE BUENO”… pero luego para volver a escucharlo pueden pasar meses.

              Curioso, pero me pasa EXACTAMENTE lo mismo. Creo que es por culpa de su voz. Me encantaría oír lago de este tío cantado por una buena cantante, ya que esas melodías suyas quedarían genial en la garganta de una (por pedir) Anneke, o algo así.[/quote]escucha el tema Harmony Corine, del insurgentes…impresionante. El Grace me gusto menos, el nuevo lo están poniendo bien, así que le tengo ganas
              [/quote]
              El tema “Harmony Korine” es buenísimo, pero sí que es verdad que, si no lo sabes, te dicen que es algo de Porcupine Tree y te lo crees.

            • #107823


              avalon
              Participante

                Vídeo del tema título de lo último de Steven Wilson. Puto genio.

              • #107843


                Roy
                Participante

                  el disco esta bien, pero no se ha vuelto demasiado ambiental??

                  Red Sharks!

                • #110668


                  Roy
                  Participante

                    Lo nuevo de Leporus sera “Coal”, y segun Einar Solberg, sera mas atmosferico y oscuro..GANAZAS :guitar:

                    Red Sharks!

                  • #111015


                    Bardo
                    Participante

                      Los puse en la Hermandad Power, pero el disco entero es progresivérrimo. Y muy bueno. Son los franceses LALU, y su único disco, de 2005, es Oniric Metal.

                      Producción un poco cutrilla, eso sí, pero se les perdona.

                      En otro orden de cosas. ¿Alguien ha escuchado a Agora? A los españoles, me refiero, me parecen una versión patria de Sylvan.

                    • #111038


                      Roy
                      Participante

                        me suenan un poco a los antiguos Mechanical poet..que por cierto que gran grupo venido a menos..

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 391 a la 400 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.