Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #111423


    BastoSantardo
    Participante

      Un par de temas que ha grabado un grupo en el que tocaba. Yo ni he grabado ni he compuesto ni nada, pero me molan los temas. Son de los mas tranquilitos de lo que se suponia que algun dia iba a ser (o se supone que va a ser, no lo se) un disco. Porcupine Tree, ulitmos Anathema y similares…

      Memories – The Kaos Theory (Echoes of destruction)

      Beyond the line – The Kaos Theory (Echoes of destruction)

      (yo soy el barbudo de la imagen del segundo tema)

    • #111470


      Marcolin
      Participante

        El final en “modo mute” de la primera canción no me gusta nada pero los 5 minutos iniciales, molan, muy Anathema actuales y, para mí, afortunadamente poco Porcupine.

        La segunda canción, un tanto distinta, más “Pearljamera”, también mola.

        Por cierto, sigues con las mismas barbas pero te veo más mayor que cuando te conocí. Estás madurando :despollo:

      • #111476


        BastoSantardo
        Participante

          Pues esa foto es de hace tres años… si me vieras ahora, fliparias de lo desmejorado que estoy :despollo: :despollo: Menos barba y rapado casi al cero. Pero mas fuerte :risa: :risa:

          La verdad que el final en Fade Out no es la mejor manera de acabar un tema en general, no.

        • #111522


          Buddy
          Participante

            Creo que ya pusiste algo de esta banda porque me acuerdo que la voz del cantante se parecía mogollón a la de Eddie Vedder. No sé si te lo dije entonces pero no soporto la voz de Eddie Vedder :P

          • #111559


            BastoSantardo
            Participante

              Si, me acuerdo :risa: Lo otro era de cuando sacaron el primer disco. Estos temas seran parte del segundo (aunque no esta grabacion), si es que algun dia sale. Son dos de los temas mas tranquis, si no recuerdo mal, aunque bueno, en general no son un grupo de excesiva caña, pero si de momentos.Pero el primer tema, Memories, lo canta otro que no parece Vedder.

            • #111574


              bakanly
              Participante

                A mi solo me ha gustado el primer tema, el segundo me ha aburrido bastante :salto:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #112315


                virgin_steele
                Participante

                  The Misery Garden – Cornerstone (sale en Abril)

                  1. Human – ET
                  2. Holy Clutch
                  3. Angry Child
                  4. Mr X (Was Right)
                  5. Rope
                  6. Siamese again
                  7. Crowded Hallway
                  8. Warning Zone
                  9. The First Man.
                  10. Death Head Colors
                  11. Swallowing the monster
                  12. Flower Eye Tree

                  No pinta nada mal el nuevo trabajo de estos suizos de This Misery Garden. El tema adelanto, aparte de molar seriamente, recuerda bastante al rollito que se traen Katatonia.

                • #113326


                  Roy
                  Participante

                    Los putos Leprous vuelven…como suenan :midios: :guitar: :guitar:

                    http://www.metalhammer.co.uk/news/leprous-premiere-new-track-chronic/

                    Red Sharks!

                  • #113365


                    Lapu
                    Participante

                      Pues me ha parecido bastante ramplón ese tema :( Espero que el resto del disco recupere el listón de los anteriores.

                    • #113426


                      Roy
                      Participante

                        A mi el single del anterior me pareció de lo peor del disco..

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.