Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #75102


    xavi
    Participante

      He descubierto una página muy interesante para escuchar discos prog en streaming:

      http://www.progstreaming.com/

      Ahí está el último de Sylvan, los DeeExpus que habéis puesto, Dark Suns y unos cuantos más. Yo estoy escuchando ahora a unos tal Collecting Space de lo que no había escuchado nada pero que me están gustando bastante.

      Interesantisima la pagina.No la conocia, muy agradecido.
      Por cierto mas abajo hay una portada de un grupo que no conozco pero que me ha parecido preciosa.
      Y aunque no se si pega del todo en este tema aqui dejo un enlace para poder escuchar el nuevo disco de Jeff Loomis – Plains of Oblivion que me ha dejado alucinado para bien.

      http://music.aol.com/new-releases-full-cds#/16

      Un saludo

    • #75705


      Roy
      Participante

        RECOMENDADISIMOS

        Red Sharks!

      • #75726


        avalon
        Participante

          Molan, habrá que escuchar el disco.

        • #77326


          Roy
          Participante

            He abirto un post de Storm corrosion, el proyecto de Akerfeldt y Wilson, por si os interesa.
            Ah y aunque no son santo de mi devocion, Mekong Delta ha sacado disco tambien

            Red Sharks!

          • #77883


            Marcolin
            Participante

              Anoche en el Keep It True, primero actuación de Arch/Matheos. En general, la ostia. John Arch el puto amo de la voz :midios: :midios: :midios: :midios: Los momentos Fates Warning fueron brutales, la gente extasiada y este en concreto para echarse a llorar de la emoción. INCREÍBLE haber estado allí. Incluso, se me ve un poco :jeje:

            • #77891


              Tetrakonos
              Participante

                Anoche en el Keep It True, primero actuación de Arch/Matheos. En general, la ostia. John Arch el puto amo de la voz :midios: :midios: :midios: :midios: Los momentos Fates Warning fueron brutales, la gente extasiada y este en concreto para echarse a llorar de la emoción. INCREÍBLE haber estado allí. Incluso, se me ve un poco :jeje:

                http://www.youtube.com/watch?v=5E8YkJ7ri5Y

                Diosss!!! Qué pasote ver ese temazo en directo. Verlo en vivo tuvo que ser un subión de la ostia.

              • #77895


                Bardo
                Participante

                  ¿Alguien sabe algo nuevo de Cea Serin? Su primer disco ‘Where Memories Combine’ me pareció la hostia, pero ya han pasado unos 7 años y no han vuelto a dar señales de vida.

                • #77906


                  Buddy
                  Participante

                    Anoche en el Keep It True, primero actuación de Arch/Matheos. En general, la ostia. John Arch el puto amo de la voz :midios: :midios: :midios: :midios: Los momentos Fates Warning fueron brutales, la gente extasiada y este en concreto para echarse a llorar de la emoción. INCREÍBLE haber estado allí. Incluso, se me ve un poco :jeje:

                    http://www.youtube.com/watch?v=5E8YkJ7ri5Y

                    :woohoo: ¡La leche!

                    Creo que ya lo he preguntado alguna vez pero ¿Se sabe si van a hacer algun festival este verano?

                  • #78196


                    avalon
                    Participante

                      Vaya cabronazo el John Arch, parece como si no hubiesen pasado más de 25 años. Mira que ese tipo de voz no es santo de mi devoción, pero el tío la clava, y además “Guardian” es un puto clásico.

                    • #78351


                      Marcolin
                      Participante

                        A mí lo que realmente me impactó fue ver a bastante gente de entre 35 y 45 años, con sus melenas (o calvas) llorando a moco tendido con “Guardian”. Cuanto tocaron esa, “The apparittion” o “Exodus” resultó unaespecie de catarsis.

                        En relación a la pregunta de Buddy, solo tienen el show del KIT y uno en su pueblo, en Hartford, Connecticut. Fin de la historia… de momento, porque a John Arch se le vio encantado. Ahora bien, dudo que se atreva a afrontar una gira porque esa voz inhumana no puede aguantar un tour completo, solo conciertos puntuales.

                      Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.