Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #62473


    Roy
    Participante

      :guitar: :guitar:

      Red Sharks!

    • #66428


      avalon
      Participante

        Estoy escuchando el último de Wolverine, “Communication lost”, totalmente recomendable. Lo único que había escuchado de ellos fue aquel excelente “Window purpose”, pero este me está convenciendo.

      • #66708


        Roy
        Participante

          que pasada de cancion

          Red Sharks!

        • #66966


          avalon
          Participante

            Mola, rollo Explosions in the sky, Long distance calling.

          • #66968


            avalon
            Participante

              Un poco pajillera la review del disco de Arch Matheos, :risa: .. pero si , es un dsicazo

              Lo he escuchado y se nota que hay nivelazo, de hecho la formación que ha grabado el disco es exactamente la misma que vino a tocar a España como Fates Warning hace unos años, cambiando a Alder por Arch. Muy buenos riffs del señor Matheos, pero lo malo es que sigo sin tragar demasiado la voz de John Arch, hay momentos en que queda bien, pero tiene un timbre demasiado agudo para mi gusto.

            • #66999


              Marcolin
              Participante

                Estoy escuchando el último de Wolverine, “Communication lost”, totalmente recomendable. Lo único que había escuchado de ellos fue aquel excelente “Window purpose”, pero este me está convenciendo.

                Muchos colegas míos flipan con este grupo y a mí no me entra ni a la de 3. No están mal pero me resultan anodinos.

              • #67006


                Roy
                Participante

                  [quote quote="Roy" post=54092]Un poco pajillera la review del disco de Arch Matheos, :risa: .. pero si , es un dsicazo

                  Lo he escuchado y se nota que hay nivelazo, de hecho la formación que ha grabado el disco es exactamente la misma que vino a tocar a España como Fates Warning hace unos años, cambiando a Alder por Arch. Muy buenos riffs del señor Matheos, pero lo malo es que sigo sin tragar demasiado la voz de John Arch, hay momentos en que queda bien, pero tiene un timbre demasiado agudo para mi gusto.[/quote]Me pasa igual con la voz..a veces me satura
                  Mirando Metal storm, he visto el ranking de este año de discos prog y he descubierto grupos muy interesantes

                  Red Sharks!

                • #67753


                  avalon
                  Participante

                    [quote quote="avalon" post=63425]Estoy escuchando el último de Wolverine, “Communication lost”, totalmente recomendable. Lo único que había escuchado de ellos fue aquel excelente “Window purpose”, pero este me está convenciendo.

                    Muchos colegas míos flipan con este grupo y a mí no me entra ni a la de 3. No están mal pero me resultan anodinos.[/quote]
                    A mi tampoco es que me maten, pero hay que reconocer que dentro de un mundo tan saturado ya como es el del metal progresivo destacan.

                  • #67811


                    Bardo
                    Participante

                      Qué buena pinta tiene el de Fair to Midland.

                    • #67816


                      BlackAdder
                      Participante

                        El disco de Fair to Midland está de puta madre, de lo mejor del año pasado. Su anterior disco también está muy bien.

                      Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.