Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #57980


    Roy
    Participante

      Un poco pajillera la review del disco de Arch Matheos, :risa: .. pero si , es un dsicazo

      Red Sharks!

    • #58182


      Jess
      Participante

        Os recomiendo el disco de Epysode “Obsessions”, es del pavo de Virus IV, no es exactamente progresivo.. algo oscuro, técnico, melódico, muchos cantantes.. A mi me ha terminado gustando mucho así como la historia que narra que es algo paranormal y de crímenes, fantasmas..etc. Merece la pena.

      • #58190


        Roy
        Participante

          Esta chulo si, ademas me gusta mucho Kelly Sundown( Adagio, Beyond Twilight) y Magaly luyten( ayreon, beautiful sin )

          Red Sharks!

        • #58345


          Jess
          Participante

            Magali Luyten me encanta, también está Oddler Stensland de Communic y gente de At Vance o Pain Of Salvation.

            Por cierto, que engachamiento tengo otra vez con Ayreon, el disco de Human Equation, el primer CD es que es la pera limonera

            Love y la de Pain mis favoritas :guitar:

          • #59914


            fredy
            Participante

              q pasa con adrenaline mob q no sale en cd fisico??
              es un mini cd d 5 temas pero parece q solo se compra d forma digital????
              suena bestia

              os q bestia q esta el EP….su nuevo cd sale 2012 y va a ser la booooombaaaaaaa
              :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

            • #61289


              Roy
              Participante

                Lo nuevo de Threshold será MArch Of Progress

                Red Sharks!

              • #61292


                BastoSantardo
                Participante

                  Pues muchas ganas, aunque sin Mac no sea lo mismo. ¿Para cuando sale?

                  Y ya que me meto por aqui, decir que uno de los grupos en los que toco, The Kaos Theory, que ya sacaron un disco auteditado con nula repercusion por aqui por mucho que hablara de el :whistle: :risa: esta (estamos) por sacar otro disco. Bueno…. en marzo o porai, falta un rato todavia, pero la cosa pinta bien, por mucho que no haya participado compositivamente en nada :risa: :risa:

                  Aqui podeis bajaros el primer disco
                  http://www.megaupload.com/?d=ULI9SFXJ

                  o escucharlo desde el myspace
                  http://www.myspace.com/thekaostheory

                • #61771


                  Roy
                  Participante

                    Mola, me suena a steve wilson-anathema

                    Red Sharks!

                  • #61776


                    virgin_steele
                    Participante

                      Si os ha molado el ultimo de Opeth seguramente os resulte bastante interesante este nuevo cd de los alemanes Dark Suns:

                    • #61786


                      stimme
                      Participante

                        Por cierto, que engachamiento tengo otra vez con Ayreon, el disco de Human Equation, el primer CD es que es la pera limonera

                        Love y la de Pain mis favoritas :guitar:

                        [img]http://www.metal-archives.com/images/4/1/5/0/41504.jpg[/img]

                        Yom también recaigo de vez en cando. De primeras Loser me pareció la ostia. Pero vamos, discazo tremendo.

                      Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.