Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #55298


    BastoSantardo
    Participante

      Damian Wilson

      Ah, bien. En los primeros discos de Threshold la verda dque no me gustaba mucho, pero en el ultimo de Star One el tio canta de puta madre. Ha mejorado muchisimo

    • #55327


      avalon
      Participante

        ¿Qué me decís de Pallas? He visto que van a tocar en el HRH y no los conozco pero me suena que son medio-importantes ¿no? ¿Qué discos recomendables tienen? ¿Sabéis qué tocan últimamente en directo?

        Sí que son un grupo más o menos importante dentro del neo-prog. No he escuchado mucho de ellos, de los primeros trabajos nada, pero “The dreams of men” me gustó bastante cuando salió, muy buen disco dentro de ese estilo. También de los trabajos recientes es destacable “The cross and the crucible”. Por cierto, gracias a tu post me acabo de enterar de que acaban de sacar nuevo disco, lo escucharé que está en spotify.

      • #55764


        stimme
        Participante

          Recomendados por un amigo estoy disfrutando de Seventh wonder. Solo he escuchado los dos últimos, y aunque me gustan mucho los dos me quedo con Mercy falls

        • #55821


          Roy
          Participante

            Obra maestra

            Red Sharks!

          • #55823


            Marcolin
            Participante

              Obra maestra

              Totalmente de acuerdo. Acojonante es poco.

            • #55928


              virgin_steele
              Participante

                HAMMERS OF MISFORTUNE Stream New Album ’17th Street’ Online:

                http://www.npr.org/2011/10/16/141318878/first-listen-hammers-of-misfortune-17th-street

              • #56703


                Roy
                Participante

                  Enganchadisimo a Leprous ando, el video mola, sobretodo el tio que se ducha con un pescao :despollo:

                  Red Sharks!

                • #56706


                  fredy
                  Participante

                    las uñas del teclista no tiene precio…..
                    el tema esta muy bien….muy buena la produccion del cd…sonidaso
                    pero la tematica del video no la entiende ni GAAHL hasta las cejas de speed

                  • #56721


                    Roy
                    Participante

                      lo de las uñas tiene que ir con el nombre del grupo :midios:

                      Red Sharks!

                    • #56745


                      fredy
                      Participante

                        0:47 ……jejeje

                      Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.