HERMANDAD METALCORE

Este debate tiene 116 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 117)
  • Autor
    Entradas
  • #172769


    tintxu
    Participante

      Desde Ascendancy, no ha vuelto a ser lo mismo

      Ojo, y eso que discos como Shogun me parecen la polla y menos el Crusade, todos me parecen discos dignos, pero se pusieron el liston muy alto con Ascendancy y luego…

      Se han vuelto mas melodicos, mas tecnicos, me siguen molando, pero es que ya no es lo mismo

      Por cierto, la cancion una KK

    • #172790


      Buddy
      Participante

        Desde Ascendancy, no ha vuelto a ser lo mismo

        Ojo, y eso que discos como Shogun me parecen la polla y menos el Crusade, todos me parecen discos dignos, pero se pusieron el liston muy alto con Ascendancy y luego…

        Se han vuelto mas melodicos, mas tecnicos, me siguen molando, pero es que ya no es lo mismo

        Por cierto, la cancion una KK

        Lo de que se han vuelto más técnicos sí, pero más melódicos no lo veo. El “Ascendancy” yo creo que tenía mucha más melodía que los siguientes. Igual puede “engañar” lo de los guturales pero los coros poperos de ese disco no los he visto después. En mi opinión la evolución ha sido una “nevermorización” con temas más largos y técnicos (y quitando la voz de death, claro) Parecido a lo que ha hecho Machine Head, por ejemplo. A mí el “Crusade” y el “Shogun” me gustaron pero coincido en que lo llegan al nivel de adictividad del “Ascendancy”. Por cierto que hace poco me compré en una oferta el “Vengeance Falls” y no pasé de la primera escucha :S Lo tengo apartado por si me encuentro con fuerzas para recuperarlo…

      • #172818


        m6
        Participante

          Vengeance Falls ha tardado casi dos años en gustarme ;)

        • #172822


          tintxu
          Participante

            [quote quote="tintxu" post=172308]Desde Ascendancy, no ha vuelto a ser lo mismo

            Ojo, y eso que discos como Shogun me parecen la polla y menos el Crusade, todos me parecen discos dignos, pero se pusieron el liston muy alto con Ascendancy y luego…

            Se han vuelto mas melodicos, mas tecnicos, me siguen molando, pero es que ya no es lo mismo

            Por cierto, la cancion una KK

            Lo de que se han vuelto más técnicos sí, pero más melódicos no lo veo. El “Ascendancy” yo creo que tenía mucha más melodía que los siguientes. Igual puede “engañar” lo de los guturales pero los coros poperos de ese disco no los he visto después. En mi opinión la evolución ha sido una “nevermorización” con temas más largos y técnicos (y quitando la voz de death, claro) Parecido a lo que ha hecho Machine Head, por ejemplo. A mí el “Crusade” y el “Shogun” me gustaron pero coincido en que lo llegan al nivel de adictividad del “Ascendancy”. Por cierto que hace poco me compré en una oferta el “Vengeance Falls” y no pasé de la primera escucha :S Lo tengo apartado por si me encuentro con fuerzas para recuperarlo…[/quote]

            No se si mas o menos melodico o simplemente decir que cada vez hay mas “voces limpias”
            A eso me referia.

            Incluso la cancion esa nueva, creo que no tiene ni una gutural y hay mas canciones que ni tienen despues del ascendancy

          • #172902


            Zeros66
            Participante

              Matt (cantante y guitarrista) a declarado que no quieren gritar mas, que solo gritaban por que no tenia el gran nivel de voz que el soñaba, que dice que ha mejorado mucho en el tema vocal (cosa que es cierto por que antes daba grima fuera del estudio) y que ellos quieren cantar melodico, asi que no espereis mas guturales de Trivium.
              Esto ya les paso, hicieron el Ascendancy en la epoca dorada del metalcore y dieron un gran boom pero ellos querian hacer thrash metal americano a lo metallica y despues sacaron el Crussade, disco del que ellos estan muy orgullosos (y a mi me gusta). Que paso? que un cambio de estilo tan grande, sin guturales, sin metalcore de por medio, les cayeron mil criticas y fue entonces cuando crearon el Shogun ( para mi su mejor disco junto a In Waves, despues colocaria el ascendancy). Volvieron a los guturales a regañadientes por la ola de criticas y les salio muy bien. Despues hicieron In Waves, un puto discazo, para mi, su mejor disco (el cual en directo defendian muy bien, no como el ascendancy) y apartir de ahi para mi ha venido el declive, el Vengance falls es una basura de disco, para mi lo hicieron deprisa y corriendo ya que despues del In Waves subieron como la espuma otra vez, Matt estuvo con el de Disturbed como productor vocal y quedo muy contento, volvieron a dejar los guturales (cosa que respeto y entiendo, pero eso no deja que el disco sea una mierda).
              Del nuevo me espero algo mejor que Vengance falls pero peor que el resto, por mi que evolucionen y no griten me parece correcto, pero que hagan putos temazos que son capaces de ello.

              Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

              Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

            • #172908


              tintxu
              Participante

                Lo que no puedes hacer es sacar Ember to inferno y Ascendancy y decir de repente que no quieres gritar

                Quiero decir, te haces “famoso” con un estilo y de repente reniegas de él?
                No lo entiendo.

                Y para mi, como siempre distinto a ti, Ascendancy el mejor, luego Shogun e In Waves. Despues Ember, Vengeance y Crusade.

              • #172916


                Zeros66
                Participante

                  Tampoco estamos tan contrariados.

                  El ascendancy fue un boom, pero es un disco muy superproducido de estudio, los temas me gustan, el sonido es espectacular para el año que se saco (junto el shadows are security the as i lay lo mas gordo del metalcore del momento) pero el shodun y in waves son mas maduros, creo que mejores temas, con mas gusto.
                  El crusade es un muy buen disco, bastante mejor que la mierda de vengance falls.

                  Y si que pueden renegar de gritar, lo que pasa que cuando renegaron de gritar despues del ascendancy e hicieron el crussade, al igual que ellos pueden no gritar, los fans les echaron piedras y tuvieron que volver al grito. Una vez establecidos en lo alto con In Waves pues ahora deciden hacer lo que les gusta (respetable aunque a mi me han dejado de gustar) por que ya tienen el gran bloque fan que les da pa vivir bien.

                  Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                  Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

                • #173168


                  m6
                  Participante

                    Nuevo tema de Trivium con vídeo

                    :unsure: No está mal pero hay poca cosa que brille. La parte de palm-mute exagerado sobra.

                  • #173280


                    tintxu
                    Participante

                      Pienso que aunque no está mal, no me convence viendo el nombre del grupo. Lo mismo que comenté antes mas arriba.

                    • #173715


                      tintxu
                      Participante

                        Sacan disco unos de mis favoritos

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 117)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.