HERMANDAD METALCORE

Este debate tiene 116 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 117)
  • Autor
    Entradas
  • #67355


    Buddy
    Participante

      La raíces del nu-metalcore estaban entre los fans del metalcore old skul. A ver si reconocéis las rastas que aparecen en este video :risa:

    • #67861


      tintxu
      Participante

        Ya era hora Tintxu :jeje:

        Si verdad? :rollingeyes

        Por cierto, vaya debate que habeie tenido

        Poned lo que os salga de los huevo que yo he hecho lo mismo en la del Melodeath
        Aunque si nos ceñimos al metalcore, mejor, con la idea que tenga cada uno de lo que es…….

      • #67925


        BlackAdder
        Participante

          BLEEDING THROUGH han publicado disco nuevo recientemente.

        • #67931


          tintxu
          Participante

            Suenan bien
            No me suenan mucho a Metalcore esta gente aunque en su wiki vaya batiburrillo que montan

            Bleeding Through is an American heavy metal band from Orange County, California. Formed in 1999, the band blends influences stemming from modern hardcore punk, symphonic black metal, and melodic death metal. Although the band is often labeled as simply metalcore, when Brandan Schieppati was asked if he considers Bleeding Through a hardcore band, he said: “I think we’re a hardcore band and I’ll never say we are a metal band, we’re all hardcore kids and we came from the hardcore scene. Ours is just a different version of hardcore, we’re trying to do something which adds a different variety to the hardcore scene, which has been sounding the same way for so long.”[1]

          • #67932


            BlackAdder
            Participante

              Si que es verdad que hacen un popurrí de estilos. No controlo mucho el metalcore pero a ver si ésto suena más a ello.

            • #67983


              asylum
              Participante

                Diga lo que diga su líder lo que hacen es Metalcore, con influencias de Black Metal (cosa que tampoco menciona en esa parrafada). Supongo que lo que quiere desprenderse de los emos.

                A mí el grupo me encanta, por cierto, que lo que al final no ha sacado con el tío de Anaal Nathrak es la hostia:

                https://www.hellpress.com/noticias/item/3166-suffer-well-se-disuelve-y-regresa-sorrows.html

                Lástima que el grupo ya no siga, sin haber editado el disco siquiera.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #68030


                tintxu
                Participante

                  Que conste que a mi me la pela un poco las etiquetas de los grupos
                  Solo es por acotar un poco la musica en los post , pero sin pasarse en temas de “Esto no entra aqui” y cosas asi…..

                • #68086


                  tintxu
                  Participante

                    Ya lo comenté por otro hilo pero lo comento en este
                    Es la mejora de Tivium en directo
                    Sobre todo del cantante

                    http://www.youtube.com/watch?v=2uHnqwQrzvM&feature=related

                  • #68132


                    Buddy
                    Participante

                      Ya lo comenté por otro hilo pero lo comento en este
                      Es la mejora de Tivium en directo
                      Sobre todo del cantante

                      http://www.youtube.com/watch?v=2uHnqwQrzvM&feature=related

                      A mí en el Kobetas me gustaron mucho. No creo que estuvieran peor que ahí.

                      By the way ¿Hace cuánto que al Wacken van bandas de metalcore? Recuerdo una discusión en este foro hace bastante años en las que yo criticaba la falta de cintura del festival en este aspecto.

                    • #68146


                      asylum
                      Participante

                        Yo es que Wacken hace tiempo que no lo piso pero quizá lo más Metalcore que recuerdo allí fue In Flames XDDDDDDDDDDDDDDDD

                        Summer Breeze siempre mete Metalcore por ejemplo.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 117)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.