HERMANDAD METALCORE

Este debate tiene 116 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 117)
  • Autor
    Entradas
  • #175466


    m6
    Participante

      He conseguido acabar Silence in the snow de Trivium :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

    • #175911


      Stargazer
      Participante

        He conseguido acabar Silence in the snow de Trivium :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

        Que melódico no? Le falta garra.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #175912


        asylum
        Participante

          Yo sólo lo he escuchado una vez y no me ha desagradado. Me sorprendió el “abuso” de voces limpias, se nota que Heafy no podía cantar bruto demasiado tiempo XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #175914


          Stargazer
          Participante

            A mi tras la primera escucha tampoco es que me haya desagradado. Pero me ha sorprendido lo melódico que es.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #175915


            tintxu
            Participante

              Pues yo casi que voy a pasar
              Tengo grupos melodicos de sobra para oir

            • #175918


              m6
              Participante

                Aparte de los cambios en la voz, las guitarras me parecieron muy aburridas. Por ahora no tengo ninguna intención de volver a escuchar el disco.

              • #178596


                m6
                Participante

                  Me ha gustado. No es un temazo pero me da buenas sensaciones para el nuevo disco.

                • #178616


                  stimme
                  Participante

                    Al final he escuchado el de Trivium por curiosidad XDD A parte de la sorpresa de no haber ni una voz gutural, el disco no me ha gustado mucho, aunque la verdad es que nada de lo que está gente ha sacado tras el Shogun me ha entusiasmado

                  • #178645


                    bakanly
                    Participante

                      Estuve escuchando el disco de August Burns Red y no esta nada mal, solo que como me ocurre con todos sus discos, se me hizo algo largo.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #178646


                      Stargazer
                      Participante

                        https://www.youtube.com/watch?v=iAipqW5YDH4

                        Me ha gustado. No es un temazo pero me da buenas sensaciones para el nuevo disco.

                        Siguen la línea del anterior.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 117)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.