HERMANDAD METALCORE

Este debate tiene 116 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 117)
  • Autor
    Entradas
  • #100037


    Buddy
    Participante

      Ayer estuve viendo a Triviun en la Rockstar y a pesar de que no sonó bien, estuvo el sonido mejor de lo que esperaba
      ME gustó el bolo

      BUena actitud, metieron caña de cojones

      Menos gente de lo que esperaba

      Yo al final no me animé pero ayer me dijeron que hubo mil personas. Me parece un pasote.

    • #100092


      tintxu
      Participante

        Igual como a mi me gustan tanto y veo que ultimamente que suben para arriba, me esperaba mas gente.
        Pero si que hubo peña, sin estar agobiados

      • #103340


        tintxu
        Participante

          No habia visto este bolo en imagen
          Muy guapo

        • #103343


          Atland
          Participante

            No es por nada, pero a mi TRIVIUM no me parece metalcore. :huh:

          • #103344


            tintxu
            Participante

              No es por nada, pero a mi TRIVIUM no me parece metalcore. :huh:

              Y que son?

            • #103350


              Atland
              Participante

                [quote quote="Atland" post=100746]No es por nada, pero a mi TRIVIUM no me parece metalcore. :huh:

                Y que son?[/quote]

                Para mi es una banda que bebe más del heavy metal clásico que del hardcore americano. Conociendo sus influencias, me parece más justo decir que son una banda de metal a secas… :rollingeyes Tengo la sensación que se encasillan dentro del metalcore a muchas bandas que no lo son… (como Mutiny Within, por ejemplo). Es una simple opinión. :)

              • #103442


                Zeros66
                Participante

                  No es por nada, pero a mi TRIVIUM no me parece metalcore. :huh:

                  a dia de hoy es hacen metal, o metal moderno o nose como denominarles, pero el “ascendancy” disco con el que dieron el pelotazo es metalcore 100%

                  Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                  Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

                • #103463


                  Buddy
                  Participante

                    [quote quote="Atland" post=100746]No es por nada, pero a mi TRIVIUM no me parece metalcore. :huh:

                    a dia de hoy es hacen metal, o metal moderno o nose como denominarles, pero el “ascendancy” disco con el que dieron el pelotazo es metalcore 100%[/quote]
                    Me sumo a lo expuesto

                  • #103465


                    tintxu
                    Participante

                      [quote quote="tintxu" post=100747][quote quote="Atland" post=100746]No es por nada, pero a mi TRIVIUM no me parece metalcore. :huh:

                      Y que son?[/quote]

                      Para mi es una banda que bebe más del heavy metal clásico que del hardcore americano. Conociendo sus influencias, me parece más justo decir que son una banda de metal a secas… :rollingeyes Tengo la sensación que se encasillan dentro del metalcore a muchas bandas que no lo son… (como Mutiny Within, por ejemplo). Es una simple opinión. :)[/quote]

                      No lo preguntaba por nada en especial, sino porque me “obligaron” a abrir este post a cuenta de mis comentarios de Trivium en otros post, que los hacia alli por encajarlos en algun sitio

                      A mi me la pela el tema de los estilos por otra parte. Siempre que me gusten, como que me la pela si se encaja aqui o alla el grupo en cuestion

                    • #110187


                      tintxu
                      Participante

                        Joder que decepción

                        Edito

                        He oido un poco mas, aunque no tiene muy buena pinta la cosa

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 117)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.