HERMANDAD METALCORE

Este debate tiene 116 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 117)
  • Autor
    Entradas
  • #68191


    tintxu
    Participante

      Ya lo comenté por otro hilo pero lo comento en este
      Es la mejora de Tivium en directo
      Sobre todo del cantante

      A mí en el Kobetas me gustaron mucho. No creo que estuvieran peor que ahí.

      By the way ¿Hace cuánto que al Wacken van bandas de metalcore? Recuerdo una discusión en este foro hace bastante años en las que yo criticaba la falta de cintura del festival en este aspecto.

      El video este es de despues de Kobetas, un año o asi
      Yo em Kobetas no les ví porque fui el viernes y tocaron el sabado, pero la gente dijo en general que de los mejores del festival. Algun video que he visto en la ETB de ese bolo, no suenan tan bien como este que pongo el video pero tambien reconozco que es sonido crudo, sin proceso alguno en estudio o esa pinta tiene

    • #69659


      tintxu
      Participante

        Bueno, un video de lo ultimo de Unearth

      • #71346


        tintxu
        Participante

          Esta peña parece que tiene buen directo tambien, aunque ya sabemos como se retocan los directos

        • #98335


          tintxu
          Participante

            No me habia enterado que vuelven al cantante de antes
            http://www.youtube.com/watch?v=CzbT3OJwh5c

          • #98337


            campbell
            Participante

              Lo último de los “In This Moment”

              Esta se ha Ladygagazado :risa:

              Pero fuera coñas, la canción me tiene enganchado

            • #98345


              Buddy
              Participante

                Lo último de los “In This Moment”

                Esta se ha Ladygagazado :risa:

                Pero fuera coñas, la canción me tiene enganchado

                No me mola :( El guapo era el segundo. Esperaba que siguieran por esa línea pero en el anterior ya se vió que no.

              • #99970


                tintxu
                Participante

                  Ayer estuve viendo a Triviun en la Rockstar y a pesar de que no sonó bien, estuvo el sonido mejor de lo que esperaba
                  ME gustó el bolo

                  BUena actitud, metieron caña de cojones

                  Menos gente de lo que esperaba

                • #99981


                  Zeros66
                  Participante

                    Martin! yo tambien fui, a mi me FLIPO el bolo, gran parte del concierto sono muy bien (yo estaba justo en la mesa) pero al final subieron volumen y esa PUTA MIERDA de sala es lo que tiene. De gente yo me esperaba menos, estaba petada la sala! BOLAZO que dieron, han mejorado mucho.

                    Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                    Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

                  • #99984


                    tintxu
                    Participante

                      Martin! yo tambien fui, a mi me FLIPO el bolo, gran parte del concierto sono muy bien (yo estaba justo en la mesa) pero al final subieron volumen y esa PUTA MIERDA de sala es lo que tiene. De gente yo me esperaba menos, estaba petada la sala! BOLAZO que dieron, han mejorado mucho.

                      Joder, pues estuvimos al lado
                      Yo tambien estaba en la mesa

                      Anduvieron tocando muchos los volumenes y a veces la cagaban. Ademas saturaron un poco el sonido al final con el volumen
                      Pero han mejorado mucho en directo comparado a cuando sacaron el Ascendancy

                      Yo de gente me esperaba mas. En la zona nuestra estabamos comoditos.

                    • #100028


                      asylum
                      Participante

                        Estuvo muy bien el concierto de Trivium, caña sin parar, empalmando canciones.

                        Hasta Caliban dio un buen concierto.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 117)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.